En boca cerrada
Las declaraciones de Pablo Ortells, director de fútbol del Mallorca, en su medio pseudo oficial, IB3 TV, sirven como slogan para la peor campaña de abonados de la historia del club: «tal como evoluciona el mercado, tendremos un mercado a base de cesiones, jugadores sin contrato y, quizás, alguna pequeña inversión. Estamos muy cerca del límite salarial». Anímense, que ahora ya solo falta Alfonsito con la rebaja y el vídeo de Sergi Darder vestido de japonés. Lo mismo Arrasate no se refería exactamante a eso cuando pedía «un buen mercado este verano»
Quien fuera director deportivo del Villarreal, donde pagaban muy poco o ni se inmutaron a la hora de desprenderse del personaje, aun no ha conseguido distinguir la sobrasada del camaiot pese a su evidente diferencia de color y forma. Igual que la cantidad no tiene que ver con la credibilidad y la calidad, queridos Salas y Díaz, la cuestión no reside en el tipo de contrato, que también, sino en las características de los jugadores a modo de refuerzo. No se trata de llenar la plantilla, demasiado hipotecada ya, sino de elevar su nivel cualitativo y competitivo.
Si, puede haber cesiones, siempre que no sean como las de Chiquinho, Valery, Kadewere, Radonjic y otros. Lo que no cabe son adquisiciones tipo Hope, Larin o Van der Heyden, con contrato o sin él. Por cierto a Greif y Leo Román no les fichó el químico de Castellón, sino que se los encontró en la nómina que ahora la cuesta tanto renovar. Ya del desastre del fútbol base escribiremos otro día, una vez más.
La mayor virtud de este hombre es que habla poco, aunque visto lo que dice cuando abre la boca debería prodigarse menos. En todo caso que siga la línea del presidente, Andy Kohlberg, que el departamento de comunicación la redacte las entrevistas, ellos preguntarán lo que quieran y usted no necesitará ni contestar, ya responderán lo que les dé la gana. Se la van a publicar igual.
Lo último en OkBaleares
-
Detenido un moldavo por la muerte de un indigente rumano en Manacor al que golpeó en la cabeza
-
Un guardia civil fuera de servicio detiene a un hombre tras sorprenderlo robando en una caravana
-
Vox replicará a Jumilla en Mallorca para pedir la prohibición de fiestas islámicas en espacios municipales
-
Pasa a disposición judicial en Palma el presunto autor del atropello del cantante Jaume Anglada
-
Crónica de una gran fiesta en el Coliseo Balear
Últimas noticias
-
Acotado y en fase de extinción el incendio declarado en la mezquita de Córdoba
-
Comprobar ONCE hoy, viernes, 8 de agosto de 2025: Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Incendio en la mezquita de Córdoba: fuego en uno de los laterales del templo
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo de hoy viernes 8 de agosto de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 8 de agosto de 2025