El 21-D está entre culpables y radicales
Cataluña se prepara para un 21-D –debido a la celebración del Consejo de Ministros– donde, casualmente, se condensan varios acontecimientos. Una Dos huelgas, una de Renfe y otra de Mossos, todo aliñado con la revolución callejera de los CDR y sus superiores en violencia –que ya es decir– los conocidos Grupos Autónomos de Acciones Rápidas (
Los días de la ira se acercan, valga el uso de la palabra con doble sentido, porque tenemos publicadas las instrucciones que de la kale borroka independentista-comunista catalana. Se preparan para la confrontación violenta sin precedentes en la que expresamente declaran que van a sabotear la región entera –sus vías, sus calles, sus carreteras– y van a atacar a todas las Fuerzas de Seguridad del Estado para sembrar el caos. Todo ello, dicen, sin usar la vía de la violencia, una declaración absolutamente manipulada que pervierte el lenguaje de manera absurda.
No obstante, recordemos que en su comunicado también relatan que, si no les hace caso, irán directamente a asaltar el Parlamento catalán. Y esto, señores, es muy grave.
Lo último en Opinión
Últimas noticias
-
El Betis jugará su primera final europea en 120 años tras empatar con la Fiorentina en la prórroga
-
El estadounidense Robert Francis Prevost, nuevo Papa con el nombre de León XIV
-
León XIV nuevo Papa, en directo | Primeras palabras de Robert Prevost desde el balcón del Vaticano
-
Un juzgado de Almería ya investiga a Ana Julia Quezada por amenazas de muerte a la madre de Gabriel
-
Francia señala a España por el apagón: «Salieron del mercado europeo con el gas caro y ahora piden ayuda»