Protege tus bienes en casa con estas cajas fuertes disponibles en Amazon

Compartimos un listado con cajas fuertes disponibles en Amazon que guardarán todos tus bienes a buen recaudo y con la máxima seguridad

Protege tus bienes en casa con estas cajas fuertes disponibles en Amazon

No cabe duda que la seguridad es una parte fundamental en la vida y que, como propietario de una vivienda o un local de trabajo, debes asegurar para proteger tus bienes materiales, dinero, documentos, joyas, así como cualquier otra cosa que tú y tu familia queráis conservar a buen recaudo, por lo que necesitarás contar con todos los dispositivos y aparatos necesarios para disfrutar de la tranquilidad necesaria que pueden brindarte objetos tales como las cajas fuertes blindadas.

Las cajas fuertes o cajas de seguridad son compartimos reforzados con metal sumamente resistente y con un gran rango de dimensiones y modelos diferentes para guardar todo tipo de cosas que cuentan con un sistema de cierre de seguridad complejo y personalizado que dificulta el acceso de otras personas al interior de la caja fuerte donde puedes guardar todo tipo de bienes, objetos valiosos, dispositivos electrónicos, dinero o cualquier otra cosa que desees proteger y mantener al resguardo de terceros o en caso de incendio.

Lo primero que debes determinar a la hora de comprar una caja fuerte es el tipo de caja de seguridad que deseas. Puedes encontrar modelos de cajas fuertes sobrepuestas con un diseño estético que se mantienen expuestas a la vista, modelos empotrados diseñados para ser colocados dentro de espacio hueco en la pared o modelos camuflados que se instalan con total discreción dependiendo del tamaño y el lugar donde quieras colocar la caja fuerte.

Una vez que tengas claro el tipo de caja fuerte que mejor se adapta a tus necesidades, también deberás tener en cuenta el tamaño y las dimensiones de la caja fuerte. Para ello, tendrás que considerar las medidas del lugar donde decidas colocar la caja para que esta encaje a la perfección en el lugar indicado, así como el tipo de bienes y objetos que desees proteger en su interior para optar por un modelo de mayor o menor capacidad que, normalmente, oscilan entre los 20 y los 40 litros de capacidad máxima.

Otro aspecto importante que debes considerar cuando se trata de elegir una caja de seguridad es su sistema de cierre pudiendo encontrar modelos con un cierre mecánico o, por otro lado, con un cierre electrónico. Las cajas fuertes con un cierre mecánico son las más clásicas y funcionan con el uso de una llave y cerradura o con la introducción de una serie de combinaciones numéricas a modo contraseña, por otro lado, los modelos con sistemas de cierre electrónicos funcionan baterías de larga duración y te permiten acceder al interior de la caja fuerte por medio de la digitalización de una clave numérica en un teclado y una llave de emergencia.

No olvides que, dependiendo de los bienes que quieras guardar en el interior de la caja fuerte, tendrás que evaluar la seguridad que la caja ofrece. Para ello, debes prestar atención al espesor y la cantidad de bulones que tiene la cerradura y que estén hechos materiales gruesos, así como la resistencia del tipo de bisagra que tenga la caja y el mismo peso de la caja, ya que mientras más pesada sea, más difícil será de robar.

Las cajas fuertes no solo protegen su interior de robos y hurtos, sino que también deben contar con certificaciones que garanticen su seguridad frente al fuego y el agua. Si vives en una zona donde exista el riesgo de sufrir un incendio o una inundación, es importante que la caja fuerte que elijas cuente con esta serie de características para contar con una caja lo más resistente y segura posible.

¡No dejes pasar la oportunidad de llevarte una fantástica caja fuerte para guardar todos tus objetos de valor!

Caja fuerte de RPNB

RPNB caja fuerte

Esta caja fuerte de la marca RPNB tiene unas dimensiones externas de 33 x 33 x 36 cm con una capacidad máxima de 34 litros y está hecha con una estructura de pared de acero sólido reforzado y un pestillo de doble cilindro que garantiza la máxima seguridad y fiabilidad. Además, esta caja fuerte se abre con código digital de 3 a 8 dígitos o mediante llaves con luces de 3 colores que indican el estado de la caja fuerte y es fácil de instalar con los accesorios de montaje incorporados y su funcionamiento con 4 pilas.

Comprar en Amazon

Caja fuerte de Yale

Yale caja fuerte

La siguiente caja fuerte de Yale tiene unas dimensiones externas de 200 x 310 x 200 mm y está hecha de acero aleado resistente con un mecanismo de bloqueo con 2 llaves radiales y una cerradura electrónica con un código de 3 a 8 dígitos que pueden ser tanto números como letras, así como dos indicadores de luces LED para comprobar el estado de la caja. Además, esta caja fuerte cuenta con una alarma integrada de 130 decibelios.

Comprar en Amazon

Caja fuerte de Amazon Basics

Amazon basics caja fuerte

La caja fuerte de la marca Amazon Basics cuenta con unas dimensiones externas de 35 x 25 x 25 cm con una capacidad máxima de 14 litros y está fabricada en acero con suelo alfombrado para proteger su interior contra todo tipo de daños y una cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia. Además, esta caja fuerte incluye 4 tornillos y bisagras ocultas resistentes para una fácil instalación y funciona mediante pilas.

Comprar en Amazon

Caja fuerte de VEVOR

VEVOR caja fuerte

La siguiente caja fuerte de la marca VEVOR tiene unas dimensiones de 75 x 34 x 34 cm y cuenta con un diseño de dos cajas fuertes independientes para mejorar la seguridad fabricadas con una estructura de acero resistente a los impactos y una parte inferior del interior cubierta con almohadillas y pernos de anclaje incluidos. Además, podrás acceder fácilmente a esta caja fuerte gracias su código numérico personalizado que podrás programar tú mismo e incluye 4 baterías de 1,5 vatios para su correcto funcionamiento.

Comprar en Amazon

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping