Eficiencia en la limpieza del hogar con esta aspiradora escoba sin cable de Rowenta ¡con un 30% de descuento!

Descubre por qué la aspiradora escoba sin cable Rowenta XPert 6.60 RH6838 es una de las más aclamadas del mercado

Los 10 mejores aspiradores inalámbricos de 2023

Eficiencia en la limpieza del hogar con esta aspiradora escoba sin cable de Rowenta ¡con un 30% de descuento!
La mejor aspiradora escoba ahora con descuento

En la actualidad, la tecnología avanza a pasos agigantados y con ello surgen nuevas formas de facilitarnos la vida. Una de estas herramientas son las aspiradoras escoba sin cable, las cuales han ganado gran popularidad en los últimos años debido a su comodidad, facilidad de uso y movilidad.

Este tipo de aspiradoras son ideales para la limpieza diaria de nuestro hogar, ya que nos permiten llegar a rincones difíciles y son muy prácticas para aquellos lugares donde no hay enchufes cercanos. Además, al ser sin cable, nos permiten movernos con libertad. Dentro de esta categoría, destaca la Rowenta XPert 6.60 RH6838, una aspiradora escoba sin cable que cuenta con tecnología ciclónica y un potente motor de 100W. Con esta podrás disfrutar de una limpieza eficiente y sin complicaciones, ¡y ahora está con un 30% de descuento!

Comprar en Amazon por (199,99) 139 euros

Aspiradora escoba sin cable Rowenta XPert 6.60 RH6838

Aspiradora Rowenta

¿Estás buscando una solución fácil y eficiente para la limpieza diaria de tu hogar? ¡La aspiradora escoba sin cable Rowenta XPert 6.60 RH6838 es todo lo que buscas! Con tecnología ciclónica y un potente motor de 100 W con velocidades Automatic Eco/Surface y gatillo con función Boost, esta aspiradora escoba te proporciona la potencia necesaria para limpiar cualquier tipo de superficie en tu hogar.

La Rowenta XPert 6.60 RH6838 cuenta con una batería extraíble de alto rendimiento con 18 V de potencia y 5 celdas que proporciona una gran autonomía de hasta 45 minutos en modo eco, lo que significa que puedes limpiar tu hogar de una sola vez sin tener que preocuparte por recargar la batería. La aspiradora se puede cargar directamente o con la base montada en la pared, y la batería se carga totalmente en solo 4 horas, lo que significa que nunca tendrás que esperar mucho tiempo para usarla.

Además, su diseño ligero y compacto te permite moverte libremente por toda la casa y limpiar limpiar todos los rincones de tu hogar. Y con la posición Stop & Go, el tubo y el cepillo se quedan de pie, lo que facilita el uso de la aspiradora sin tener que sostenerla todo el tiempo. La Rowenta XPert 6.60 RH6838 también es fácil de desmontar en tres partes, lo que significa que puedes lavar el depósito de suciedad con agua para mantenerla limpia y lista para usar con el mínimo esfuerzo.

Comprar en Amazon por (199,99) 139 euros

Además, incluye varios accesorios, como un cepillo para limpiar a fondo sofás y camas, una boquilla para aspirar ranuras y dos cepillos para limpiar fácilmente superficies sin arañarlas, junto con una base de pared para cargar y guardar la aspiradora. Recuerda que ahora puede ser tuya con un ahorro de 60 euros.

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping