Toda la programación de las Fiestas de Tetuán 2025
Del 4 al 6 de julio, el distrito de Tetuán celebra sus fiestas populares con un completo programa de actividades para todos los públicos.
Durante tres jornadas, vecinos y visitantes podrán disfrutar de conciertos, propuestas culturales, espectáculos infantiles y actos litúrgicos, distribuidos en distintos espacios emblemáticos del barrio. El pregón oficial, previsto para la noche del viernes en el recinto ferial del Parque Agustín Rodríguez Sahagún, marcará el inicio de las celebraciones, seguido de la actuación del grupo DePol.
Parque Agustín Rodríguez Sahagún – Recinto Ferial
Viernes 4 de julio
21:00 h – DJ El Pulpo
21:30 h – Pregón de Fiestas
22:00 h – Concierto de DePol
24:00 a 01:15 h – DJ El Pulpo
Sábado 5 de julio
18:00 a 21:00 h – Actividades infantiles, juegos tradicionales y castillos hinchables
21:45 h – Actuación de Mario San Román (grupo telonero)
22:30 h – Concierto de Elefantes
24:00 a 01:15 h – Daya DJ
Domingo 6 de julio
22:30 h – Queimada
24:00 h – Espectáculo de fuegos artificiales
Plaza de la Remonta
Viernes 4 de julio
20:00 a 24:00 h – Orquesta Buonasera
21:00 h – Actuación de Verónica Chotis
Centro Cultural Eduardo Úrculo
Domingo 6 de julio
19:00 h – Concierto de la Orquesta Filarmonía de Madrid
Obras de Johann Sebastian Bach, Ludwig van Beethoven y Gustav Holst
Dirección a cargo de jóvenes talentos del curso internacional de dirección de orquesta
Edad recomendada: todos los públicos
Parroquia Nuestra Señora de las Victorias
Viernes 4 y sábado 5 de julio
18:00 h – Santo Rosario
Sábado 5 de julio
19:00 h – Misa y ofrenda floral
Domingo 6 de julio
19:00 h – Misa
20:00 h – Procesión
Tres días de celebraciónLas fiestas de Tetuán representan una oportunidad para poner en valor la diversidad cultural y social del distrito, combinando propuestas contemporáneas y tradicionales en un entorno participativo y abierto a toda la ciudadanía.
Lo último en OkPlanes
-
Las películas que llegan a la cartelera de cine el 23 de octubre
-
Cinco restaurantes de Madrid donde saborear el boniato esta temporada
-
Cinco locales de Madrid para comer estupendamente sin gastar más de 20 euros
-
‘Baile de Huesos’ apura sus últimas semanas en los Teatros Luchana
-
Siete pueblos de España con un patrimonio monumental único para escaparse en otoño
Últimas noticias
-
Mezclar cáscaras de naranja con vinagre y dejar reposar 2 semanas: para qué sirve y por qué los expertos instan a hacerlo en casa
-
Los meteorólogos coinciden: alerta naranja este fin de semana por lluvias muy fuertes y vientos de 80 km/h en estas zonas de España
-
El aviso del meteorólogo José Antonio Maldonado por la borrasca que va a reventar a media España: «Vientos de más de 100 km/h y a olas de hasta 10 metros de altura al norte»
-
Tragedia en el deporte: encuentran muerto en su casa al ex campeón mundial Romano Hummel a los 27 años
-
Lamine irá a la gala del Balón de Oro por su cuenta en un avión privado al margen del resto del Barcelona