Pueblos Ferrero Rocher: los finalistas son La Alberca (Salamanca) y Celanova (Orense)
Puedes votar por tu pueblo favorito en la web de Ferrero Rocher hasta el 10 de diciembre
La Alberca (Salamanca) y Celanova (Orense) son los pueblos finalistas de la décima edición de Juntos brillamos más de Ferrero Rocher, un certamen en el que varias localidades españolas compiten por conseguir el icónico alumbrado de la marca.
En esta edición los candidatos eran Benasque (Huesca), Celanova (Orense), El Burgo de Osma (Soria), Iznájar (Córdoba), La Alberca (Salamanca) y Ribadesella (Asturias). Finalmente, Celanova y La Alberca han sido los más votados y se han convertido en finalistas.
Según la compañía responsable de esta iniciativa, el vencedor «podrá disfrutar de una iluminación espectacular, a cargo de Ferrero Rocher, que previsiblemente tendrá un fuerte impulso en el número de visitantes y la dinamización económica».
La última etapa de la competición ha comenzado este miércoles, 29 de noviembre, y finalizará el 10 de diciembre, cuando Ferrero Rocher anunciará cuál es el ganador entre los dos pueblos finalistas. En los días posteriores, hacia mediados de diciembre, en la localidad elegida se celebrará «una inolvidable ceremonia de alumbrado junto con Jesús Vázquez».
Las votaciones siguen abiertas a través de la página web de la marca promotora de la iniciativa, que también ofrece acceso a los vídeos promocionales de los pueblos candidatos y «más información relevante de cada municipio».
Cómo votar por el pueblo Ferrero Rocher
Para votar por alguno de estos encantadores pueblos, basta con acceder a la web de Ferrero Rocher a través de este enlace, elegir una de las seis villas que se muestran y rellenar los campos requeridos con el nombre, los apellidos, el teléfono y el correo electrónico. Una vez escritos estos datos, basta con aceptar las bases legales y votar.
Todos los participantes en la votación entrarán en un sorteo de 10 pirámides de 96 bombones.
El pasado año, el pueblo ganador fue Mojácar, en Almería. En la localidad se celebró una gran gala para inaugurar el alumbrado navideño, que estuvo puesto hasta finales del mes de febrero.
Temas:
- Luces de Navidad
Lo último en Navidad
-
¿Cuándo hay que quitar el árbol de Navidad? La fecha exacta que no se te debería pasar
-
Cabalgata de los Reyes Magos de Madrid y discurso, streaming online
-
Cabalgata de Reyes Magos 2025 en Zaragoza: horario y recorrido
-
Cabalgata de los Reyes Magos 2025 en Valladolid: a qué hora es y por dónde pasa
-
Cabalgata de los Reyes Magos 2025 en Sevilla: a qué hora es y recorrido
Últimas noticias
-
Más de 50 países ceden ante Trump: quieren empezar a negociar con EEUU tras la imposición de aranceles
-
¿Ha roto Elon Musk con Donald Trump? El multimillonario pide aranceles cero para Europa
-
Máxima tensión en el Valladolid: Luis Pérez da un puñetazo a Latasa y el club les sancionará
-
Detenido un hombre en Orense por matar a su mujer de 76 años
-
Aranceles morales