Navidad

Los mejores regalos para Papá Noel en MediaMarkt

papa-noel-mediamarkt (1)
Papá Noel ya está en MediaMarkt

La Navidad está a la vuelta de la esquina y los comercios se preparan ya para las últimas compras de este año 2020 antes de que Papá Noel comiencen a repartir ilusión por las casas de medio mundo. Durante estas fiestas comercios como Amazon, Fnac o MediaMarkt ya tienen un amplio catálogo de productos para que los clientes tengan opciones de regalo en estas fechas.

Mando inalámbrico

papa-noel-mediamarkt-1

Sabemos que la cadena alemana es especialista en productos tecnológicos. Este año ha realizado un esfuerzo por tener las mejores ofertas para sus clientes y eso se ve reflejado con las ofertas 24 horas que saca cada día y con su calendario de adviento que una oferta diraria de alguno de sus productos estrella.

En esta ocasión nos fijamos en este mando inalámbrico de jugar con Microsoft XBOX, aunque incluye cable USB para que no tengamos que preocuparnos en cargarlo cuando estamos en lo mejor de nuestras partidas.

Se puede conectar hasta dos dispositivos móviles gracias a una potente tecnología Bluetooth que lo hace un mando incomparable con otros de su misma gama que podemos encontrar actualmente en el mercado.

Plancha de pelo Dyson Corrale

papa-noel-mediamarkt-12

Un regalo recurrente para este próximo Papá Noel 2020. La plancha de pelo de la marca Dyson resulta ser una de las más vendidas durante este 2020. su potencia y su enormes opciones para cuidar nuestro cabello, hacen de esta plancha del pelo una de las mejores del mercado.

Sus enormes placas flexibles hacen que el alisado del pelo quede mucho más recto sin necesidad de tanto calor dejando menos encrespamiento y gastando menos electricidad. Se puede usar conectada a la luz o de manera portátil ya que cuenta con una más que potente batería integrada.

Se recarga en periodos de 70 minutos y contiene tres configuraciones para precisar el calor que tu pelo necesita. Esta plancha de Dyson no es un producto barato, 499 euros, aunque está dentro de las de gama alta del mercado por sus enromes y positivas características.

PS4 500 Gigas con mando y auriculares Ardistel

Una magnífica oferta para aquellos que este año no puedan permitirse el tener la nueva PS5 que saldrá próximamente al mercado, a pesar de estar agotada ya en muchos comercios en la preventa.

Si queremos seguir jugando a un buen ritmo y con una consola potente, la PS4 desarrollada por Sony es, sin duda, de las mejores consolas del mercado. Gracias al lanzamiento del nuevo modelo, esta PS4 ha bajado considerablemente su precio en este 2020, y se puede convertir en uno de los regalos más llamativos para Papá Noel.

En Mediamarkt la podemos encontrar por 299 euros, con 500 gb de capacidad, mando negro incluido y unos auriculares de gaming de la marca Ardistel que harán que nuestras partidas sean mucho más interesantes y espectaculares.

Tablet Lenovo Yoga Smart

La nueva Yoga de Lenovo se ha convertido en una de las tablets de gama media más socorridas y admiradas del mercado. Con un diseño multifuncional, para sujetar casi en cualquier situación o colgar donde queramos, la empresa se ha propuesto dar lo mejor en cuanto a color de imagen se refiere en sus nuevos productos.

Con una pantalla FHD IPS de 25 centímetros, la tecnología Yoga Smart aumentan la inmersión e interactividad táctil, siendo una muy buena opción para pensarnos en regalar este Papá Noel 2020.

Además, es una de las primeras tablets de la marca de esta gama, que cuenta con altavoces profesionales en modo dual JBL HI-Fi, con un amplificador de potencia inteligente para no perder detalle a ningún sonido.

Monitor ACER KA272BI

Los que estéis buscando un monitor principal, o para usarlo de monitor secundario. Si queremos cierta calidad y a un precio reducido, ACER nos presenta este KA272 que presenta muy buenas características de salida a 139 euros.

Con una tecnología Full HD y pantalla de 27 pulgadas, el monitor ACER cuenta con un magnífico acabado, y conexiones para VGA y HDMI.

Reloj deportivo Fitbit Versa Lite

Fitbit es una de las marcas más recomendables para hacernos con un reloj deportivo de calidad y a precios bastante competitivos. Su gama Versa es una de las más interesantes que cuenta con diferentes productos al alcance de cualquiera y que varían en sus características.

Para este Papá Noel, si lo que queremos es iniciarnos con un buen reloj deportivo, con múltiples funciones y además, con un diseño bastante bueno llamativo, el Versa Lite de Fitbit es muy recomendable.

Con una batería duradera, -más de 4 días sin cargar- registra todo tipo de entrenamientos en tiempo real, y nos acumula datos de nuestras sesiones ya sean fuera de casa o en sesiones en el hogar.

Se puede personalizar la pantalla con más de 1.200 diseños diferentes y se mantiene actualizado gracias a los cientos de aplicaciones que tiene. Recibe notificaciones de llamada y mensajes, y está especialmente diseñado para mujeres ya que es capaz de calcular los días de ovulación una vez nos registremos.

 

Lo último en Navidad

Últimas noticias