Nochevieja

Las mejores playlist para animar la Nochevieja

playlist Nochevieja
Descubre las playlist para animar tu nochevieja
Blanca Espada

Este sábado se celebra la Nochevieja y aunque son muchas las personas que seguramente tras cenar se dirigirán a una discoteca o a una macrofiesta para darle la bienvenida al 2023 por todo lo alto, puede que en tu caso vayas a estar en una fiesta con amigos o desees que una vez sean las 00:00 horas no falte la música mientras brindas con los tuyos. Por este motivo, queremos que tu fiesta sea la más «marchosa» de todas así que te presentamos las mejores playlist para animar la Nochevieja.

Las mejores playlist para Nochevieja

La Nochevieja es sin duda una de las noches más especiales de cuantas se celebran. Sirve para despedir el año y a la vez, darle la bienvenida a uno nuevo lleno de esperanza y alegría así que la música no puede faltar. Puede que durante la cena de Nochevieja apostemos por una música más suave y relajada, pero en cuanto den las doce de la madrugada y hayamos entrado en 2023, seguro que todo el mundo querrá ponerse a bailar la música más animada como la de las siguientes playlists.

Nochevieja música de Fiesta

La primera de las playlist que os recomendamos es esta que encontraréis en Spotify bajo el nombre de Nochevieja música de Fiesta que cuenta con «temazos» de varias décadas para que todo el mundo esté a gusto con las canciones que más le gustan. Comenzando por el clásico navideño de Wham «Last Christma»; pasando por el «La, La, la» de Massiel, «Color Esperanza» de Diego Torres hasta el «Resistiré» de Dúo Dinámico.

Nochevieja 2022

Esta otra playlist tiene «hits» más actuales como la famosa canción «Despechá» de Rosalía, «La Bachata» de Manuel Turizo o «Tití Me Preguntó» de Bad Bunny, combinados con canciones algo más antiguas pero que siguen sonando en todas las discotecas en Nochevieja como por ejemplo «Singles Ladies» de Beyoncé o «Vivir Así es morir de amor» de Camilo Sesto.

Nochevieja, Bailoteo

Esta otra playlist de Spotify tiene «temazos» de los años 80, 90, 00 y 10 pero dejan claro que en ella no va a encontrar nada de reggaeton. De todos modos es otra de las listas de reproducciones que no te pueden faltar mañana.

Nochevieja 2023

Esta otra playlist en cambio, sí que cuenta con muchos temas de música reggaetton, pero también tienes disponibles éxitos de la música española y latina en general. Si lo tuyo es la música cuyo idioma puedas entender esta es sin duda, tu lista.

Lo último en Navidad

Últimas noticias