Moda

Los mejores pijamas de Women Secret para tu cena de Nochevieja 2020

La cena de Nochevieja 2020 tiene muchas posibilidades de celebrarse en pijama. Woman Secret tiene los mejores por un precio inferior a los 30 euros.

Los mejores pijamas de Women Secret para tu cena de Nochevieja
Los mejores pijamas de Women Secret para tu cena de Nochevieja

Las restricciones de movilidad, los toques de queda y las limitaciones de aforo para celebrar las cenas de Nochevieja 2020 harán que mucha gente decida hacer una cena tranquila y aprovechar la ocasión para celebrar la llegada del año nuevo con un cómodo pijama. Woman Secret tiene los mejores por un precio inferior a los 30 euros. Calentitos, cómodos y bonitos, no se puede pedir nada más. Con la chaqueta encima podemos bajar la basura antes del toque de queda o bajar al perro elegantes y preparadas para decirle adiós a un 2020 con restricciones. Si queremos empezar a preparar la cena de Nochevieja o regalarnos un pijama nuevo para la ocasión esta Navidad, los pijamas de Women Secret son la mejor opción para recibir al 2021 por todo lo alto en una Nochevieja casera.

Estos son los mejores pijamas de Women Secret para tu cena de Nochevieja 2020

La Navidad en estado puro, así es este pijama en tonos verdes. Nos podemos poner esta maravilla de pijama que tiene hasta una capucha con cuernos de reno incluidos. Nada mejor que tomarse este 2020 con un poco de humor de la mano de este pijama de Women Secret ideal para hacernos fotos, reírnos un poco y dormir como un tronco después del toque de queda.

Los mejores pijamas de Women Secret para tu cena de Nochevieja

En tonos azul elegante y con toques de color este pijama es una maravilla para Nochevieja. Para llegar a la mesa en este día tan especial, nada mejor que conseguir un pijama que nos quede bien y nos haga sentir perfectamente. Este conjunto, al igual que cualquier otro es un signo de identidad, un pijama dice mucho de la persona que lo lleva, éste es una pieza sencilla y atemporal.

El monstruo de las galletas es un buen símbolo del 2020. Este monstruo que se comía las galletas de forma compulsiva nos representa. En un confinamiento severo las recetas de dulces y pan se han convertido en tendencia. Esta Nochevieja recordaremos los atracones en casa, siendo lo único que nos llevamos, esas alegrías con la comida y poder estar en la familia más tiempo. Este pijama es perfecto como recuerdo de nuestros días en casa.

Los mejores pijamas de Women Secret para tu cena de Nochevieja

 

La franela abriga y los cuadros son siempre un éxito. Este pijama es un clásico, de cuadros y con camisa y pantalón, ideal para celebrar una Nochevieja en casa. Lo podemos combinar con una parte de arriba solamente o usar los pantalones con una camiseta, las posibilidades son enormes con una prenda como ésta. Imposible resistirse a uno de los pijamas que será éxito de ventas este año.

Las lunas de este pijama son espectaculares. Esta nochevieja en pleno ciclo de la primera luna llena de este año es importante dedicarle un pequeño homenaje. Este astro que nos acompaña noche tras noche que es consciente del sufrimiento que genera y de todo lo que supone estar bajo las reglas que no se entienden. La luna será nuestra mejor compañera de la mano de un pijama increíblemente bonito.

Un pijama rojo para Nochevieja de Women Secret. Con este pijama corremos el riesgo de salir de casa con él sin darnos cuenta. Es una prenda perfecta para dar la bienvenida al nuevo año con mucho estilo. Si somos de pijamas discretos nada mejor que dos prendas de un mismo color. Estiliza mucho y tiene un tono rojo vino precioso. Por el precio de este pijama es imposible resistirse a él.

Los mejores pijamas de Women Secret para tu cena de Nochevieja

En mallas y con mensaje positivo así recibiremos el nuevo año. Si no nos gustan los pantalones anchos estas mallas con dibujos son preciosas, nos servirán para disfrutar de un estilismo muy original para este fin de año. Con una parte superior que nos invita a ser felices, que mejor que una sonrisa para emprender el nuevo año. Un pijama en gris y con un precio adecuado para estrenar esta Nochevieja.

Harry Potter es protagonista de la nueva colección de Women Secret. La magia de Harry Potter llegará en 2020 para poder darnos un final de fiesta perfecto. Si tuviéramos una varita mágica dejaríamos a un lado un año cargado de problemas y nos centraremos totalmente en lo nuevo. Un 2021 que debe traer esperanza al mundo, empezando por nuestro salón y de la mano del mago más famoso de todos los tiempos no podemos fallar en este día tan especial.

Estos pijamas son algunos de los muchos que tenemos en Women Secret. A la hora de escoger el que más nos gusta tendremos en cuenta los colores y la temática que más nos guste. En rojo, verde, azul, del monstruo de las galletas o de Harry Potter todo es posible. Llegaremos a la mesa de Nochevieja como nunca antes hubiéramos podido imaginar, si a finales de 2019 nos hubieran dicho que al año siguiente acabaríamos en casa en pijama, no nos lo hubiéramos creído. Este 2020 ha dado muchas sorpresas, pero el 2021 debe devolvernos a la realidad. En pijama y con una sonrisa estaremos preparadas para una celebración atípica, pero igual de divertida.

Lo último en Navidad

Últimas noticias