Navidad

Las mejores ofertas de Navidad en FNAC

fnac-navidad
FNAC ya prepara la Navidad

Después de un fin de semana lleno de compras con el Black Friday y el Cyber Monday de este pasado lunes, los comercios ya preparan para sus almacenes para las compras de Navidad y, aunque ya han hecho muchas rebajas en sus productos durante este último fin de semana, en estas semanas se unirán muchos más descuentos a su catálogo.

En FNAC podemos encontrar descuentos aplicados en la mayoría de sus artículos como libros, música, tecnología o juguetes, todo de manera online para no tener que formar aglomeraciones innecesarias a la hora de comprar. Además, desde la cadena ha habilitado varias opciones de compras inteligentes como la ayuda del regalo perfecto o una lista de deseos con la que entraremos en un sorteo de descuentos en los productos FNAC.

Playmobil City Action Bomberos

playmobil-navidad

Para los más pequeños, que por otro lado suelen ser los grandes protagonistas de las Navidades, encontramos un 30% de descuento en este Playmobil City Action Bomberos. 

Con él nuestros pequeños conocerán de cerca en qué consiste ser bombero ya que además incorpora una bomba de agua. Esta caja cuenta con dos bomberos de Playmobil, mangueras de agua, y su equipamiento para apagar fuegos en cualquier momento. Ahora mismo la oferta sale por 16 euros.

Smartwatch Samsung Galaxy

reloj-navidad

Un regalo muy recurrente de cara a esta próxima Navidad. Este Smartwatch de Samsung Galaxy tiene un importante descuento es FNAC esta temporada, bajando de los 229 euros de coste habitual a los 139 euros que actualmente cuesta en la plataforma online.

Este reloj inteligente tiene WiFi, Bluetooth, GPS y conexión NFC. Además incorpora entre sus opciones un altímetro, sensor de luz ambiental, presión sanguínea y del sueño, y acelerómetro.

Auriculares inalámbricos Weeplug

auriculares-navidad

Regalo ideal para los que quieran renovar sus cascos inalámbricos o comprar unos nuevos de buena calidad. Desde FNAC presentan esta Navidad un buen descuento para estos auriculares inalámbricos de la marca Weeplug, que cuenta con una gran variedad de colores para todos los usuarios.

Con un estuche de carga rápida que sirve para guardar los auriculares mediante cierre magnético, estos Weeplug tienen un diseño ergonómico con res tamaños distintos de silicona para ajustarse a nuestro oído de manera perfecta.

Son compatibles para la conexión a través de iOS y Android, y gracias a su avanzado Bluetooth de 5.0 conseguiremos el mejor sonido posible sin cables de por medio. Ahora mismo cuentan con un descuento importante que dejan estos Weeplug en 19,99 euros, bajando de sus 69,99 euros habituales.

Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Si lo que queremos es darnos un capricho o regalar una tablet de garantías, es posible fijarse en esta Samsung Galaxi Tab S6 Lite, que en estos momentos para Navidad, FNAC la pone a un precio realmente accesible para casi todos los bolsillos teniendo en cuenta sus prestaciones.

Ahora mismo podemos hacernos con este dispositivos por 399 euros, bajando de sus 449 euros habituales. El diminuto grosor de esta tableta es uno de sus puntos fuertes que se adapta perfectamente a las dimensiones de la mano para controlarla de manera perfecta.

Con 64GB de capacidad y un sistema de sonido Dolby Atmos, la Samsung Galaxy Tab S6 Lite puede ser uno de los regalos perfectos para estas navidades.

TV Xiaomi Mi LED

De 55 pulgadas, esta televisión Xiaomi Mi LED puede convertirse en el regalo perfecto para esta Navidad de 2020. Con procesador de cuatro núcleos incorporado, es capaz de reproducir de manera nítida y precisa archivos de vídeo en 4K con los que no perdernos ningún detalles.

Además, cuenta con la aprobación oficial de compañías como Netflix y Amazon Prime Video como certificado de calidad para ver sus contenidos en alta calidad a través de este televisor. Dolby de alta calidad, Bluetooth, capacidad de almacenamiento de hasta 8GB y un Asistente de Google personalizado.

En esto momentos este Xiaomi se puede comprar por 458 euros, muy lejos de su precio normal situado en los 550 euros durante este pasado año.

Robot Gran batalla de Slime Giochi Preziosi

Fantástico playset para los más pequeños con los que recrear auténticas batallas épicas. Este completo pack incluye dos robots, seis pilotos, seis contenedores de slime, cuatro lanza misiles y una zona de combate donde divertirse durante mucho tiempo.

Además, con su maleta de transporte nuestros pequeños podrán jugar en cualquier lugar ya que nos permite trasladar el campo de batalla donde sea.

El precio se ha situado para esta Navidad en 36 euros, bajando considerablemente de los 80 euros que suelo valer para el público.

Motorola Moto G9 Play

Por último, comentar el descuento que ahora mismo tiene este Motorola Moto G9 Play. Su precio habitual se sitúa en los 199 euros y ahora mismo lo encontramos rebajado por 149 euros.

Dentro de un tipo de móvil de gama media, este Motorola cuenta con una memoria interna de 64GB ampliables gracias a su ranura de MicroSD en la que podemos añadir hasta los 512GB. Incluye reconocimiento facial, táctil, cámara trasera de 40 mp y un procesador de ocho núcleos.

Lo último en Navidad

Últimas noticias