Compras

Las mejores ofertas de Navidad en El Corte Inglés

¡Ofertas en todo tipo de artículos!

Las mejores ofertas de Navidad en El Corte Inglés
Regalos de Navidad

Las fiestas navideñas están cada vez más cerca, así que es el momento de conocer las mejores ofertas de Navidad en El Corte Inglés. Hay descuentos muy interesantes en todo tipo de artículos: libros, juguetes, relojes inteligentes, colchones, estuches de perfume… Todos ellos están a la venta en la tienda online de El Corte Inglés, de forma que puedes comprarlos desde casa y así evitar las aglomeraciones.

Barco Pirata Calavera Playmobil

A los más pequeños les encantan las historias de piratas. Si tu hijo sueña con surcar los mares y encontrar un gran tesoro, ahora puedes comprar el barco pirata calavera de Playmobil por 50,99 euros gracias al 42% de descuento. El barco flota, de manera que los niños también pueden jugar con él en la bañera. Incluye tres piratas y muchos accesorios, y se abre en el centro para poder acceder al interior del barco.

Chaqueta de esquí de hombre Stormrace Salomon

Si conoces a alguien a quien le gustan los deportes de invierno y quieres hacerle un buen regalo, puedes aprovechar esta oferta de El Corte Inglés. Una chaqueta de esquí de hombre de calidad Premium al 50%; antes valía 300 euros, y ahora 150. Confeccionada en tejido de sarga con elasticidad en dos direcciones, ofrece una gran libertad de movimientos y el aislamiento conserva el calor corporal. Además, el tejido Advanced Skin Dry aísla de la humedad.

Altavoz inteligente WIFI de Google

Una de las mejores ofertas de Navidad de El Corte Inglés. ¡Ahora con un 68% de descuento por solo 18,70! Disponible en color gris o blanco, el altavoz inteligente WIFI de Google es una gran ayuda en casa. Los sonidos son un 40% más potentes que los de la versión anterior. Permite anotar citas en la agenda, pedir información sobre el tiempo, conocer las últimas noticias, establecer alarmas… Funciona con cientos de dispositivos inteligentes compatibles, así que con este altavoz también se puede encender la televisión o regular la temperatura del aire acondicionado.

Microondas Balay 3WGX2018 con grill

La clave para triunfar con los regalos de Navidad es que sean prácticos. Pues bien, si un familiar o un amigo necesita un microondas para su cocina, este modelo de Balay está a la venta con un 32% de descuento, por 114,75 euros. Con 18 litros de capacidad, cuenta con programador manual de hasta 60 minutos.

Estuche de regalo Eau de Parfum La vie est belle Lancôme

Para tener un bonito detalle con tu madre o con una amiga, por ejemplo, pocas oportunidades vas a encontrar como esta. El estuche de regalo de Lancôme ahora con un 35% de descuento, por 83,50 euros. El perfume ha sido creado por tres de los perfumistas más prestigiosos de Francia: Olivier Polge, Dominique Ropio y Anne Flipo. Un perfume muy elegante y sofisticado con la potencia olfativa de la magnolia.

Smartwatch híbrido Cogito Classic CW2.0-009-01

Un reloj de hombre, perfecto para regalar en Navidad. La esfera es azul y negra, con agujas y números en blanco. El bísel de acero le da un aire muy moderno y elegante. Es un híbrido, analógico y digital, compatible con dispositivos inteligentes a través de la conexión Bluetooth 4.0. La pantalla muestra notificaciones en el caso de eventos de calendario, correos electrónicos, mensajes de texto y batería baja. También se pueden personalizar qué notificaciones mostrar en la pantalla del reloj.

Stranger Things: Mundos del Revés. La Guía Oficial.

Stranger Things es una de las series más exitosas de todos los tiempos en Netflix. Este libro es la guía oficial, en la que los creadores ofrecen material exclusivo e inédito para descubrir todos los secretos de la serie: entrevistas con los actores, mapas… Además, los hermanos Duffer explican de forma detallada el proceso creativo y en qué se inspiraron para crear el ambiente años 80 de la serie. El libro está a la venta por 23,65 euros, con un 5% de descuento.

Colchón enrollado de HR Pikup Live Pikolin

Si te apetece darte un capricho de cara a las fiestas navideñas, puedes aprovechar el 30% de descuento en este colchón, que ahora vale 268 euros. Se trata de un colchón enrollado de Pikolin con núcleo de espuma HR Confortcel, un material celular de alta resilencia que reduce los puntos de presión y favorece la ventilación. Crea un confort muy suave y, si dos personas comparten la misma casa, la una no nota los movimientos de la otra al dormir.

Licuadora Moulinex Vitae JU200

Y, por último, una licuadora de Moulinex con un 40% de descuento, ahora por solo 35 euros. Tiene un motor muy potente de 200W y un cierre de seguridad con la tapa de triple cierre. Una de sus características más destacadas es el recipiente para la pulpa de gran capacidad. Un pequeño electrodoméstico muy útil para preparar zumos naturales.

Lo último en Navidad

Últimas noticias