Navidad

8 prendas en Stradivarius para tu look del Día de Nochebuena 2020

Stradivarius siempre es una buena opción donde comprar las prendas para tu look del Día de Nochebuena. Te mostramos alguna prendas que hemos fichado

8 prendas en Stradivarius para tu look de Nochebuena 2020
8 prendas en Stradivarius para tu look de Nochebuena 2020

Estas son las prendas de Stradivarius que hemos fichado para tu look del Día de Nochebuena y que queremos compartir con vosotros por si aún no tenéis elegido el outfit para esta fecha tan señalada.

Llega una nueva temporada de fiestas donde el brillo y looks para ser visto son protagonistas de la Navidad. Para que no pierdas ni un detalle y hagas tu wish list de moda, te damos un listado de prendas en Stradivarius para tu look de Nochebuena 2020. Los vestidos de lentejuelas, los pantalones y leggings de piel se llevan en estos días.

Ya puedes tomar nota y comprar online o bien ir a tu tienda más cercana. Recuerda hacerte con prendas que puedes llevar en diversas ocasiones.

Vestidos de punto con deportivas

Los vestidos de punto son calentitos y quedan genial sea en cuello alto o bien redondo. Son de diversas texturas y colores, como el rosa, que queda perfecto en todo tipo de situaciones como la Nochebuena. ¿Comodidad? Muy fácil, con tus medias transparente o leggings entonces podemos llevar nuestras deportivas favoritas. Verás lo bien que vas en casa o bien si tienes que desplazarte.

Por otra parte, la marca también nos deja vestidos de punto con botas muy altas, pues es otra versión que queda mucho más elegante y especialmente sexy.

Blusas y vestidos estilo vaporoso

Entre las prendas en Stradivarius para estas fiestas hay un poco de todo. Así es tendencia aquellas prendas más vaporosas, que pueden ser en transparencias, de tul, con flores, en un estilo muy naïf que nos recuerda a las épocas más románticas y primaverales pero que podemos también ponernos durante estas fiestas. Si es de manga corta entonces opta por un jersey porque necesitamos resguardarnos del frío.

8 prendas en Stradivarius para tu look de Nochebuena 2020

Pantalones de diversos tipos

No te pierdas los descuentos que tienen estos días en la web de Stradivarius, pues es el momento de comprar tanto vestidos como blusas o pantalones por precios más rebajados. Así tienes varias opciones para todos los días de las fiestas, sea Nochebuena, Navidad y Fin de Año, aunque este año decidas quedarte en casa.

Los leggings de piel también marcan temporada y son otras de las prendas en Stradivarius que podrás ponerte con la parte superior que elijan, tanto jerseys como blusas que quedan perfectas con este estilo pantalón que se adapta a cada tipo de cuerpo.

Qué zapatos ponernos

Desde deportivas a zapatos de tacón. Todas estas prendas van con botines, botas altas, deportivas para ir mucho más cómodas, etc. Mira en la sección de calzado, pero también recomendamos buscar en el apartado comfy porque hay prendas que puedes llevar en multiples ocasiones como en los festivos.

Sudaderas con motivos navideños

En esta tienda hay desde jerseys a sudaderas con motivos navideños realmente divertidas. Así que si este año has decidido pasar de los brillos, siempre tienes la opción de ponerse estos originales jersey con papa Noel de fondo y unos leggings debajo. Las ventajas: no pasarás frío, vas a la moda, son de Navidad, tendencia, y super confortables.

Viva la lentejuela

De la versión más comfy pasamos a la más elegante. Desde esta tienda nos regalan también con colecciones calentitas que incluyen tanto vestidos como bodys con lentejuelas. El dorado es uno de los preferidos, pero para combinar con ese efecto comfy que se lleva, los bodys hay que llevarlos con pantalones jogger de felpa, y jerseys abiertos muy calentitos.

Bandoleras de pelo

En la colección de Navidad para regalar de la marca hay de todo. Un sinfín de accesorios tanto para vestir como otros para ordenar la casa. Si nos detenemos en los accesorios para llevar con las prendas, nos encantan los bolsos de pelo. En marrón y  negro son super elegantes y ya los puedes obtener si te toca salir a casa de otras personas durante la Nochebuena 2020.

No pararás de tocarlo porque el pelo aporta esa suavidad extrema que nos gusta en todo tipo de prendas. También hay neceseres de pelo y hasta coleteros de pelo, estuches y mucho más. La verdad es que son muy prácticos y además los podemos llevar en todas las ocasiones para mostrar nuestra personalidad.

Si los combinamos con las chaquetas de pelo, entonces mucho mejor porque aportan una combinación ganadora.

Cazadoras de piel

Si hace mucho frío, siempre puedes ponerte tu chaquetón con la cazadora de piel debajo. Así durante la cena de Nochevieja basta con una blusa o una camiseta de tirantes para ir al más fresquita sin olvidarte la cazadora de piel encima, seguro que estás calentita y no hará falta que la calefacción esté a tope durante todo el día.

Con estos diseños y prendas en Stradivarius seguro que triunfas para mostrar tus mejores galas esta Navidad. Además estarás acorde con estas fechas con las sudaderas navideñas, y con ese estilo comfy que no quiere irse y que tanto nos gusta ahora que pasamos más tiempo en casa.

Lo último en Navidad

Últimas noticias