Navidad

Los 5 mejores ordenadores portátiles para regalar en Reyes Magos

ordenadores frena venta
Ordenadores.

Ya hemos hablado alguna vez sobre los ordenadores portátiles más interesantes de 2020 como una buena opción para regalar en esta Navidad. Si todavía andamos buscando ordenadores para regalar, esta vez ya, durante la noche de Reyes Magos, os vamos a dejar una serie de opciones que ligan principalmente calidad y buen precio.

Durante este 2020 han sido muchas las marcas que han sacado modelos nuevos de ordenadores y que actualmente despuntan en el mercado como los más interesantes. Como siempre decimos, lo más importante para comprar un ordenador, ya sea portátil o sobremesa, es saber a quién va dirigido y para qué va a utilizarlo. Solo así podemos ajustar mucho más nuestra compra y acertar con el ordenador deseado.

Chuwi AeroBook

Una de las nuevas marcas chinas menos conocida en nuestro país. Aún así, el Chuwi AeroBook es una de esas marcas que han irrumpido con fuerza en el mercado europeo, y se espera que en los próximos años comiencen a despuntar en sus productos tecnológicos.

Respecto a este portátil, hay que decir que presenta unas prestaciones de alta calidad a un precio realmente inmejorable. Sus características dan buena muestra de ello. Se trata de un portátil con 8 GB de RAM, disco duro de 256 GB SSD, y una tarjeta gráfica Intel HD 515 que no está nada mal para aquellos que quieran tener un buen rendimiento pero sin demasiadas pretensiones.

Con un diseño elegante y moderno, poco peso y una excelente resolución de pantalla, el Chuwi AeroBook no llega a superar en ningún caso los 600 euros de precio que no está nada mal.

Medion Akoya

Un ordenador portátil realmente interesante ya que presenta unas características técnicas bastante interesantes a un precio bastante accesible para todo tipo de bolsillos y a tener muy en cuenta para regalar en los Reyes Magos.

A pesar de no ser una marca reconocida en España, Medion Akoya muestra un ordenador realmente atractivo con un procesador Intel Core i5-7200U. Junto a este buen procesador, el equipo viene acompañado de una tarjeta gráfica Intel HD, un disco duro de 256 GB SSD y una RAM de 8GB que no está nada mal.

Entre sus principales ventajas destaca su procesador potente, su RAM amplia y, sobre todo, su precio, ya que suele situarse por debajo de los 550 euros normalmente.

Asus VivoBook 15

Ordenador portátil de Asus de 15 pulgadas con unas prestaciones técnicas envidiables y con un precio competitivo que no supera los 600 euros de media.

Se trata de un origina portátil que combina diseño y modernidad, además de mantener unas características técnicas realmente buenas. Al igual que los ordenadores anteriormente mencionados, cuenta con disco duro SSD de 256 GB, 8GB de RAM y una gran tarjeta gráfica AMD Radeon Vega 8. Además, unido a todas estas características, el procesador Intel Core i5 es uno de los mejores del mercado para portátiles de su gama, con una excelente velocidad de carga, inicio y ejecución de aplicaciones y programas.

Por eso, entre sus ventajas se encuentran este potente procesador y su memoria, y su precio reducido por debajo de los 600 euros. Eso sí, la gran desventaja de este portátil está en su resolución de imagen que no es Full HD.

HP-Notebook 15

Uno de los ordenadores de 2020 que mejor cumple la dupla de calidad-precio. Con una pantalla de 15.6 pulgadas y un procesador realmente buen, Intel Core i3-7020U, orientado para un trabajo de oficina aunque no es el más indicado para jugar o para programas pesados como aquellos dirigidos a diseñadores o editores de vídeo.

Con 8GB de RAM y un alto almacenamiento interno de 1 Tera de disco duro, la resolución de su pantalla no es Ful HD pero cuenta con una tarjeta gráfica que ayudará a ver imágenes y vídeos nítidamente y sin ningún problema de peso.

Lo mejor de este ordenador, que cumplirá las aspiraciones de todo usuario medio para estos Reyes Magos, es su precio que no supera los 500 euros. Una gran opción para regalar esta Navidad.

Acer Aspire 5

Si lo que realmente buscamos en un ordenador portátil es potencia a buen precio, no debemos dejar pasar este Acer Aspire 5. Se trata de uno de los portátiles más rápidos y eficaces del mercado gracias cobre todo a un gran procesador como es el Intel Core i7-8565U. Resulta ser un procesador que mezcla rapidez, con potencia, lo que hará que carguen todos los programas y aplicaciones sin ningún tipo de problema.

Además, a este gran procesador se une una más que recomendable tarjeta gráfica Nvidia MX130 para disfrutar de contenido multimedia de alta calidad y sin ningún problema y 8 GB de RAM.

La parte más negativa de este Acer Aspire 5 la encontramos en su disco duro que no supera los 128GB en SSD y su precio que se sitúa, normalmente, por encima de los 750 euros.

Aún así, si queremos un ordenador potente y podemos suplir su carencia en cuanta a almacenamiento interno, este Acer Aspire 5 es uno de los ordenadores portátiles más recomendados para regalar en estos Reyes Magos 2021.

Lo último en Navidad

Últimas noticias