Navidad

Los 5 mejores móviles para regalar en Reyes Magos

moviles-reyes-magos (1)
Móviles para regalar en Reyes Magos

Como llevamos hablando desde principios de diciembre cuando pasaron el Black Friday y el Cyber Monday, la tecnología va a ocupar un espacio muy amplio entre los regalos de estas navidades. En Papá Noel y reyes Magos, los productos tecnológicos, junto con los productos de moda, serán los más demandados por la población y móviles, ordenadores, o aparatos de tecnología van a triunfar estas navidades.

Por supuesto, los móviles inteligentes llevan siendo ya unos cuantos años los líderes de la Navidad para los más adultos que buscan, o bien cambiar y renovar su terminal, o bien hacer un regalo recurrente a amigos o familiares.

Para aquellos que todavía no lo tengáis muy claro, os dejamos un resumen de lo mejor que podrás encontrar en este sentido con algunos de los móviles más interesantes de 2020.

Xiaomi Mi 10 Pro

xiaomi10-reyes-magos

Ya conocemos en España la marca china Xiaomi que ha irrumpido con gran fuerza con todos sus productos tecnológicos en nuestro país. En este sentido, su apartado en móviles resulta realmente interesante y tenemos que tener muy en cuenta a la marca si queremos hacer un regalo en Reyes Magos.

Aunque este Xiaomi Mi 10 Pro resulta ser uno de sus productos más potentes en cuanto a terminales móviles, también es uno de sus productos más caros, 999 euros. A pesar de ello, podemos decir que nos encontramos ante uno de los terminales 2020.

Este Xiaomi cuenta con cuatro cámaras en la parte de atrás, con la principal llegando a los 108 mp. Además, es uno de los nuevos terminales de este 2020 que ya es compatible con el 5G, algo al alcance solo de los pesos pesados del sector por el momento.

Con pantalla de 6,67 pulgadas, almacenamiento de 256 GB y una RAM de 8GB, el Xiaomi además trae instalado su propio sistema operativo, Miui11, propio de la marca china.

Motorola Moto G 5G

motorola-reyes-magos

Si lo que buscamos es algo más asequible para el bolsillo, debemos buscar móviles más de gama media como este potente Motorola Moto G 5G. No es el Xiaomi anteriormente descrito, pero este Motorola cumplirá nuestras expectativas y de la persona a la que se lo regalemos estos Reyes Magos.

Con un procesador Snapdragon 765G que nos dará la posibilidad de tener conexión de 5G, este móvil de la marca Motorola cuenta con una batería realmente resistente y duradera para que utilicemos el smartphone al máximo de sus prestaciones.

Cuenta con Andorid y un sistema de 4 cámaras principales nada despreciables. Lo mejor de este móvil es su precio: 299 euros, que lo sitúan entre los más aconsejados para tener en cuenta estas navidades.

OnePlus Nord

onenord-reyes-magos

Dentro de los móviles de gama media que hemos podido conocer mejor este 2020, el OnePlus Nord resulta ser uno de los más interesantes en este momento.

Se trata de un móvil de carga rápida de 30W y con una cámara principal muy en la línea de su hermano mayor el OnPlus 8. Con un sistema Android, en su versión OxygenOS que implica tener actualizaciones constantes disponibles, se trata de una alternativa inmejorable para regalar estos Reyes Magos con un precio que no supera los 400 euros. 

iPhone 12 Pro Max

iphone-reyes-magos

Al contrario que el Motorola y el OnePlus Nord, si lo que queremos es potencia y elegancia en un mismo dispositivo, tenemos que acercarnos irremediablemente hasta el último de los modelos de iPhone que ha ido sacando este 2020 la marca de la manzana mordida.

Se trata de un capricho para estos Reyes Magos, aunque un capricho de precio elevado, si tenemos que elegir entre uno de los modelos que Apple ha lanzado este año, no descantamos por la versión Pro Max de su iPhone 12.

Su enorme pantalla OLED Super Retina con ProMotion de 6,9 pulgadas convierten a este iPhone en uno de los mejores del mercado en este sentido. Además, cuenta con conexión 5G y el nuevo procesador de la marca el iOS 14 y su A14 que, según la propia marca, mejora en un 15% la potencia del terminal.

Como siempre, la mayor desventaja de los terminales Apple es su precio. Desde noviembre se puede adquirir este móvil de la marca por 1250 euros.

Samsung Galaxy A71

Volvemos a la gama media y no podemos acabar este artículo con algunos de los mejores móviles de 2020 para regalar estos Reyes Magos, sin mencionar el Samsung Galaxy A71.

Como decimos este terminal se sitúa dentro de los de gama media de la marca, pero presenta unas características realmente interesantes y se sitúa entre los más destacados de su mercado. Con un procesador Qualcomm Snapdragon 730, uno de los más potentes del mercado, y con una memoria bastante ambiciosa que podemos ampliar hasta los 128 GB mediante tarjetas microSD, este Samsung Galaxy A71 es una de las grandes opciones para esta Navidad sin tener la necesidad de desembolsar una gran suma de dinero.

Este terminal de Samsung se sitúa en los 399 euros que no está nada mal para las prestaciones que presenta.

 

Lo último en Navidad

Últimas noticias