Vision Mercedes-Maybach 6: se filtran las primeras imágenes

Hoy es el gran día y todos los focos apuntan al Concurso de la Elegancia de Pebble Beach en California, Estados Unidos, donde tendrá lugar la presentación al mundo del nuevo Vision Mercedes-Maybach 6, un prototipo que pretende revolucionar el mercado de los coupés. Hace unos días te ofrecimos la primera información disponible a raíz de una imagen no demasiado esclarecedora, pero en la que podíamos intuir los rasgos principales del frontal del este modelo.

Pues bien mientras esperamos a que la diferencia horaria al otro lado del charco nos permita conocer al completo la nueva creación de Mercedes-Maybach, se han filtrado en Internet varias imágenes del aspecto definitivo del modelo. Y lo cierto es que sus formas nos dejan sin palabras y adelantan el espectacular diseño del que seremos testigos en unas horas.

Su marcada silueta coupé unido a sus casi seis metros de largo prometen hacer de este modelo una creación de lo más bella. Su enorme capó dirige la mirada hasta una zaga que recuerda al Mercedes Clase S Coupé comercializado en la actualidad, pero con un diseño todavía más personal y radical.

Un interior pensado para dos

Otra de las fotografías publicadas del modelo de Mercedes-Maybach que llegará a producción nos muestra el planteamiento del interior de este coupé. Todo apunta a un biplaza pensado en ofrecer una comodidad excelente a sus dos pasajeros. Como no podía ser de otra manera, el diseño futurista y los elementos tecnológicos abundan en el habitáculo del Vision Mercedes-Maybach 6.

Ya sólo nos queda esperar a que las primeras imágenes tomadas en directo de este concept car inunden la red y os podamos contar con todo lujo de detalles las características más importantes de la que promete ser una de las novedades más interesantes del panorama automovilístico en los próximos meses.