Okgreen

Mercedes-Maybach 6, una sorpresa que apunta alto

Ver vídeo

El concurso de la elegancia de Pebble Beach es una muestra anual celebrada en California, Estados Unidos, donde las marcas de coches presentan algunos de sus modelos más espectaculares y bellos del momento. Precisamente Mercedes-Maybach tiene preparada una sorpresa que desde hace varias semanas tenemos muchas ganas de contemplar de forma definitiva, el Vision Mercedes-Maybach 6.

Para que la espera hasta el día 18 de agosto sea más amena, la filial de lujo del fabricante germano ha ofrecido una primera imagen del modelo a modo de teaser en la que podemos intuir las características principales del frontal de su nueva creación. Lo que más llama la atenció aquí es la nueva parrilla que recupera las barras verticales tradicionales de la marca.

Unos faros LED de tres puntos marcan la mirada del Vision Mercedes-Maybach 6. Otros aspectos interesantes son las nervaduras del capó, donde las dos laterales incorporan detalles cromados. Se recupera también el logo de la estrella en la parte superior del capó.

Hace unos días te hablamos del primer coche salido a la venta con retrovisores digitales en Japón. Pues bien precisamente esta tecnología es la que incorpora el nuevo Vision Mercedes-Maybach 6. ¡Por cierto! El número 6 que le da nombre proviene de la longitud de este modelo, cercana a los seis metros.

Incógnitas del nuevo Vision Mercedes-Maybach 6

Según informaciones de medios como Auto Express, la nueva creación de Mercedes-Maybach estaría con nosotros en apenas un año y se situaría un escalón por encima de otro coupé de similares características como el Mercedes Clase S Coupé.

Otra información no confirmada es la relativa a la mecánica de este nuevo modelo. Se habla de un potente propulsor V12, pero no existen datos oficiales al respecto. En los próximos días conoceremos más información relacionada con el nuevo Vision Mercedes-Maybach 6 tras su presentación en el concurso de la elegancia de Pebble Beach.

Lo más visto

Últimas noticias