Okgreen

Así es el último coche que se ha comprado Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Qué mejor manera de cerrar el mejor año de tu vida con la adquisición de uno de los coches más espectaculares del mercado, ¿verdad? Pero claro, todo es más sencillo si te llamas Cristiano Ronaldo. El portugués, que ha acumulado un sinfín de trofeos tanto colectivos como individuales en 2016, ha decidido dar carpetazo al presente ejercicio añadiendo una nueva joya a su impresionante colección de vehículos, el Mercedes GLE 63 S AMG Coupé.

‘Mi nueva bestia’. Así presentaba Cristiano Ronaldo el coche en su cuenta oficial de Instagram. Por todos es sabido el amor por los coches deportivos del crack del Real Madrid, que de vez en cuando también se deja seducir por otros segmentos como el de los SUV. Eso sí, el chorreón de caballos bajo el capó que no falte, y es que estamos hablando de un todocamino cuyo propulsor es capaz de desarrollar la friolera de 585 CV.

Aunque seguramente le haya importado poco a Cristiano Ronaldo, es interesante saber que el Mercedes GLE 63 S AMG Coupé que acaba de adquirir tiene un precio de partida de 150.300 euros. No obstante, la unidad con la que cuenta CR7 supera ampliamente esta cifra si tenemos en cuenta todos los extras que le ha añadido. A primera vista se aprecian las llantas opcionales de 22 pulgadas, los faldones laterales, el techo corredizo o los cristales tintados. Todos ellos detalles que no hacen sino aumentar la deportividad del conjunto.

Cristiano RonaldoEl nuevo Mercedes GLE 63 S AMG Coupé de Cristiano Ronaldo se une a otros espectaculares vehículos que hemos ido viendo durante estos años cada vez que el portugués acude a entrenar a Valdebebas. McLaren MP4-12C, Bugatti Veyron, Ferrari 458 Italia, Mercedes AMG GT… en definitiva una larga lista de la que el ciudadano de a pie se conformaría simplemente con poder ponerse al volante de alguno de estos modelos aunque fuese una vez en la vida.

Lo más visto

Últimas noticias