Okgreen

El nuevo coche de Cristiano Ronaldo que jamás creemos que use

Alibaba RX5 Cristiano Ronaldo

El triunfo en el Mundial de Clubes del Real Madrid y la elección como MVP de la final le ha valido a Cristiano Ronaldo un regalo… que probablemente ni estrene. La marca patrocinadora del torneo, Alibaba E-Auto, le ha regalado uno de sus coches al portugués, el RX5. Se trata de un SUV de origen chino cuyo precio ronda los 20.000 euros. Sería sin duda el patito feo de uno de los garajes más espectaculares de todo el mundo.

Lo curioso del nuevo coche de Cristiano Ronaldo es que cuenta con una serie de avances que su precio no parece adelantar en un principio. Lo más llamativo es que se trata de un vehículo que está permanentemente conectado a Internet, lo que le da una serie de posibilidades de lo más especiales. Por ejemplo, el dueño del mismo no tendrá ni siquiera que bajarse de él para realizar pagos comunes como el del combustible o el de los peajes.

Está por ver lo que hace Cristiano Ronaldo finalmente con este RX5, aunque mucho nos extrañaría que el jugador portugués se lo quedase para hacer uso de él de manera cotidiana. Desde luego, sería muy llamativo verle aparecer por Valdebebas montado en él en lugar de en cualquiera de los lujosos coches de los que dispone.

La entrega de un coche es algo habitual en el Mundial de Clubes, como lo era antes en la Copa Intercontinental, la precursora de la competición que conocemos hoy en día. Antiguamente era Toyota quien patrocinaba el torneo, y por tanto la responsable de entregar uno de sus vehículos a quien era elegido como el mejor jugador del partido. Eso sí, al menos en aquella época existía la posibilidad de no quedarte con el coche y recibir su valor en metálico. Pero claro, ¿qué serían 20.000 euros más en la cuenta de Cristiano Ronaldo?

Lo más visto

Últimas noticias