¿Qué harías si tu chófer es Batman?

Curioso vídeo el que acabas de ver, ¿verdad? Como todo en esta vida, tiene una explicación. Imagina por un momento que utilizas una aplicación móvil como Uber, gracias a la cual puedes desplazarte en coche por la ciudad a un precio de lo más competitivo. Debes tener en cuenta entonces que el chófer que te puede recoger puede ser de cualquier manera. Pero… ¿y si éste se presenta disfrazado de Batman? Esto es precisamente lo que sucede en la broma que acabas de ver, que se ha realizado en Estados Unidos.

En principio, todos aquellos que solicitaron este servicio esperaban ser recogidos en un Toyota Prius con un tímido conductor al volante. Sin embargo, cuál es la sorpresa de todos ellos cuando el modelo japonés ha sido sustituido por un espectacular Lamborghini Aventador con el murciélago más famoso de la historia a los mandos.

Suponemos que todos los días se producirán anécdotas de lo más variopintas a utilizar una aplicación como Uber, pero ninguna a la altura de ésta. Las reacciones de todos y cada uno de los usuarios son dignas de ser contempladas, tal y como has podido ver al principio de este artículo. Y es que el amigo Batman, además de su peculiar vestuario, no se corta a la hora de enseñar a todos sus acompañantes el poderío del Aventador.

La presencia de Uber en España ha suscitado más de una polémica. De hecho, fue suspendido su servicio en nuestro país en 2014 por considerarse como una competencia desleal hacia los taxistas. Sin embargo, recientemente esta prohibición ha sido revocada gracias a un cambio en el negocio de la misma, que ahora obliga a los que conductores que presten sus servicios a través de ella sean profesionales y estén dados de alta como autónomos. Eso sí, de momento no nos consta que Bruce Wayne sea uno de los posibles chóferes…

Lo último en Motor

Últimas noticias