Tú puedes desarrollar el Toyota i-ROAD

Si durante toda tu vida has soñado con desarrollar un coche, estás ante la que probablemente sea tu mejor oportunidad. Toyota lanza el proyecto Open Road, con el que pretende contar con 100 participantes que convivan durante un mes cada uno con el urbano eléctrico japonés para obtener toda la información posible de cara a mejorarlo. La única pega de esta iniciativa es que se va a realizar en Japón, así que o nos estás leyendo desde el país del sol naciente o si eres uno de los agraciados -te puedes apuntar al programa en la web www.openroad-project.com- te tocará empezar a mirar billetes de avión.

La esencia del Toyota i-ROAD

El Toyota i-ROAD está pensado para la vida urbana. Ni más ni menos. Estamos ante un coche que no consume combustible -es eléctrico- y cuyas dimensiones hacen que sea sencillo de aparcar.

La idea, además de ayudar en el desarrollo del urbano japonés, es promocionarlo en su país natal. Se recopilarán ideas tanto de usuarios como de empresas especializadas en los que se consideran los puntos clave del coche, como por ejemplo la facilidad a la hora de aparcarlo en la vida real.