Toyota C-HR Launch Edition: ¡ha volado literalmente!
Que el Toyota C-HR iba a ser un éxito se intuía nada más verlo. Sus formas y su tecnología lo hacían muy atractivo para el gran público. Lo que ya no era tan sencillo de ver es que su edición de lanzamiento, el Toyota C-HR Launch Edition, se volatilizase. Y es que cada una de las 200 unidades que forman esta tirada ya tienen dueño. Estos, por cierto, ya han empezado a recibir los vehículos.
Los 200 Toyota C-HR Launch Edition se comercializaron online en menos de un mes, rellenando un sencillo formulario y realizando una reserva de 500 euros a través de la página web de Toyota España (www.toyota.es) y en el espacio pop-up que la división nacional de la marca instaló en Platea, el centro de ocio gastronómico ubicado en la Plaza de Colón de Madrid.
En este espacio en el centro de Madrid, además de poder conocer en detalle la nueva propuesta de Toyota entre los todocaminos compactos y reservar una de las 200 unidades hasta que se agotaron, se pudo protagonizar una experiencia audiovisual única -C-HR experience by Toyota- en la que imágenes impactantes y una composición musical realizada por deejays eran los protagonistas de un exclusivo espectáculo de video mapping.
Como complemento a su presencia en Platea, el Toyota C-HR Launch Edition se pudo conocer con todo lujo de detalles mediante el servicio de Visita Virtual que Toyota España puso en marcha en su página web. Se trata de un sistema online de visitas en directo en el que mediante una conexión telefónica y de vídeo expertos de producto mostraron todas las características del nuevo Toyota C-HR, solucionando todas las dudas que pudieran surgir y explicando en detalle todo aquello que necesitara aquel que accediera al servicio. Los usuarios únicamente debían tener una conexión a internet. Recordad que el Toyota C-HR dispone de la misma motorización híbrida que la cuarta generación de Prius, de 122 CV, y tres niveles de equipamiento, que son Active, Advance y Dynamic Plus.
Lo último en Motor
-
Después de la baliza V-16, la DGT confirma que llegan a España los conos conectados en tiempo real: «Informan de la ubicación exacta»
-
Markus Haupt nombrado nuevo presidente de Anfac tras la salida de Recasens como CEO de Indra
-
El fin del diésel en Europa tiene fecha y nombre: Stellantis prepara para 2027 el motor que tomará su relevo en millones de coches
-
Nadie esperaba que Volkswagen fuera a dar este paso con el ID.3: más de 500 km de autonomía y un equipamiento que lo cambia todo
-
Sánchez abandona al automóvil: vuelve a retrasar las ayudas al eléctrico y ya pasan nueve meses desde su anuncio
Últimas noticias
-
Marruecos impone su ley y vence a Escocia por la mínima
-
Un maquinista muerto y 89 pasajeros heridos tras chocar dos trenes en el norte de Londres
-
Guardiola se deja ver en Boston en el Escocia-Marruecos del Mundial y dispara los rumores sobre su futuro
-
Los nuestros, los mejores
-
Estados Unidos sella su billete a dieciseisavos del Mundial y alimenta el sueño americano