Okgreen

Toyota C-HR ‘Launch Edition’, un SUV que merece mucho la pena

toyota-c-hr-launch-edition-1

El Toyota C-HR es uno de esos todocaminos que hace que hasta los que no aman este segmento puedan cambiar de idea. Su rompedora imagen nos ha conquistado a muchos, y más lo va a hacer si eres uno de los 200 afortunados que vaya a poseer su edición de lanzamiento. El nuevo Toyota C-HR ‘Launch Edition’ es ya una realidad.

Estamos ante un vehículo que se distingue gracias a detalles exclusivos como unas llantas de aleación de 18 pulgadas’ en ‘Negro Mate’, una moldura en color ‘Gris Diamante’ en la zona baja de los laterales de la carrocería y la tapicería de piel con pespuntes en tono azul. A ello se une un distintivo numerado que distingue cada unidad entre las 200 que se comercializarán. Se encuentra presente en el pilar B de la carrocería, uno en cada lado, y en el salpicadero, en la zona frente al asiento del acompañante delantero. Además, la carrocería del Toyota C-HR ‘Launch Edition’ es bicolor, con el ‘Gris Diamante’ como tono predominante y el techo en negro.

También va a destacar el Toyota C-HR ‘Launch Edition’ por su lanzamiento, donde contaremos con elementos como 7 airbags, acceso y arranque sin llave, asientos calefactables, asistente de arranque en pendiente —Hill-start Assist Control (HAC)—, climatizador bi-zona, control de crucero adaptativo —Adaptative Cruise Control (ACC)—, cristales traseros oscurecidos, faros delanteros Full LED, sensores de luz y lluvia, sistema avanzado de asistencia al aparcamiento —Simple Intelligent Park Assist (SIPA)—, sistema de audio premium JBL y volante multifunción en cuero regulable en altura y profundidad y con mandos integrados.

También son parte de la dotación de serie el sistema multimedia Toyota Touch 2 & GO con funciones avanzadas, con pantalla táctil multifunción de 8 pulgadas, toma USB, cámara de visión trasera, sistema de navegación GO, conectividad Bluetooth® avanzada con audiostreaming y acceso a apps.

El Toyota C-HR ‘Launch Edition’ cuenta a su vez con Toyota Safety Sense, el conjunto de dispositivos de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota. Incluye Sistema de Seguridad Precolisión (PCS) con Detector de Peatones, Avisador de Cambio Involuntario de Carril, Control Inteligente de Luces de Carretera, Detector de Objetos en el Ángulo Muerto y Reconocimiento Señales de Tráfico.

En cuanto al motor, la edición de lanzamiento del nuevo Toyota C-HR equipa la última generación del sistema híbrido combinado Full Hybrid, que desarrolla una potencia de 122 CV y homologa un consumo combinado de combustible de 3,9 l/100 km. ¿Su precio? 29.000 euros, o 275 euros al mes con Pay per Drive, la financiación de pago por uso de Toyota España.

Lo más visto

Últimas noticias