Toyota Aygo X-Cite: otro para la guerra urbana

Cada vez son más populares los vehículos urbanos. Ya sabéis, esos coches que nos facilitan la vida en las grandes urbes gracias a su reducido tamaño y a sus pequeños motores, nada tragones. Especialmente desde que se ha apostado definitivamente por el formato de mecánicas de gasolina de tres cilindros.

Ahora este segmento vuelve a estar de actualidad gracias al Toyota Aygo, que lanza la versión X-Cite con el objetivo de restarle ventas a rivales de altura como el Smart ForFour o el Citroën C1. ¿Qué es lo que ofrece para ello?

Toyota Aygo X-Cite

El nuevo Toyota Aygo X-Cite cuenta con un color azul de la carrocería que lo hace especialmente llamativo, sobre todo si optamos también por pedirlo con el techo, los retrovisores y la moldura frontal en X en color negro brillante. Si no te parece lo suficientemente atractivo, siempre puedes sustituir el color azul del que te hablamos por otro naranja. Como opción, también se pueden equipar llantas de aleación de 15 pulgadas.

En el interior contamos con una decoración que va a juego con el color elegido para la carrocería. Lo podremos ver en la tapicería de los asientos, en las alfombrillas, el los conductos de ventilación y en las molduras decorativas de las puertas.