Toyota Aygo X-Cite: otro para la guerra urbana
Cada vez son más populares los vehículos urbanos. Ya sabéis, esos coches que nos facilitan la vida en las grandes urbes gracias a su reducido tamaño y a sus pequeños motores, nada tragones. Especialmente desde que se ha apostado definitivamente por el formato de mecánicas de gasolina de tres cilindros.
Ahora este segmento vuelve a estar de actualidad gracias al Toyota Aygo, que lanza la versión X-Cite con el objetivo de restarle ventas a rivales de altura como el Smart ForFour o el Citroën C1. ¿Qué es lo que ofrece para ello?
Toyota Aygo X-Cite
El nuevo Toyota Aygo X-Cite cuenta con un color azul de la carrocería que lo hace especialmente llamativo, sobre todo si optamos también por pedirlo con el techo, los retrovisores y la moldura frontal en X en color negro brillante. Si no te parece lo suficientemente atractivo, siempre puedes sustituir el color azul del que te hablamos por otro naranja. Como opción, también se pueden equipar llantas de aleación de 15 pulgadas.
En el interior contamos con una decoración que va a juego con el color elegido para la carrocería. Lo podremos ver en la tapicería de los asientos, en las alfombrillas, el los conductos de ventilación y en las molduras decorativas de las puertas.
Lo último en Motor
-
El Gobierno pagó 2,5 millones a la pública Tragsatec para gestionar las caóticas ayudas al coche eléctrico
-
Fue el coche de los españoles en la posguerra: si lo vieran nuestros hijos creerían que es un juguete navideño
-
La DGT lo hace oficial: esto es lo que va a pasar si pones cuernos de reno en tu coche
-
Giro inesperado de la Guardia Civil por la baliza V-16: esto es lo que dice ahora sobre poner el triángulo
-
El Tribunal de Cuentas denuncia una «gestión informal y caótica» del PERTE del coche eléctrico
Últimas noticias
-
Perico Delgado se siente «manipulado» por sus comentarios contra los propalestinos: «Paz y sosiego»
-
Susana Pérez, influencer gastronómica: «El truco para que los filetes empanados queden crujientes no es el aceite»
-
Noche de furia en Palma: una mujer ataca con una botella y deja a otra sangrando en plena sala de fiestas
-
Asombroso pero cierto: dos amigos encuentran bajo tierra un diamante de 15 quilates valorado en 50.000 euros
-
Así son las vidrieras de Notre Dame que han desatado la polémica en Francia y sustituirán a las del s. XIX