Toyota Aygo X-Cite: otro para la guerra urbana
Cada vez son más populares los vehículos urbanos. Ya sabéis, esos coches que nos facilitan la vida en las grandes urbes gracias a su reducido tamaño y a sus pequeños motores, nada tragones. Especialmente desde que se ha apostado definitivamente por el formato de mecánicas de gasolina de tres cilindros.
Ahora este segmento vuelve a estar de actualidad gracias al Toyota Aygo, que lanza la versión X-Cite con el objetivo de restarle ventas a rivales de altura como el Smart ForFour o el Citroën C1. ¿Qué es lo que ofrece para ello?
Toyota Aygo X-Cite
El nuevo Toyota Aygo X-Cite cuenta con un color azul de la carrocería que lo hace especialmente llamativo, sobre todo si optamos también por pedirlo con el techo, los retrovisores y la moldura frontal en X en color negro brillante. Si no te parece lo suficientemente atractivo, siempre puedes sustituir el color azul del que te hablamos por otro naranja. Como opción, también se pueden equipar llantas de aleación de 15 pulgadas.
En el interior contamos con una decoración que va a juego con el color elegido para la carrocería. Lo podremos ver en la tapicería de los asientos, en las alfombrillas, el los conductos de ventilación y en las molduras decorativas de las puertas.
Lo último en Motor
-
Juan José Ebenezer, mecánico, desmiente el mito de la ITV: «La mentira más grande es que, si la pasas, el coche está bien. Lo que miran es básico»
-
¿Qué consume menos, conducir con las ventanillas bajadas o con el aire acondicionado? Los expertos desmienten el mito
-
La crisis del automóvil se ceba con Alemania y amenaza uno de cada diez empleos en el sector
-
Los camiones están hundiendo las carreteras españolas y los daños afectan ya a los cimientos: este es el motivo real del deterioro
-
BMW estudia despedir a 8.000 trabajadores en plena crisis del sector en Alemania
Últimas noticias
-
Morante de la Puebla sufre una cogida durante la corrida nocturna de Palma
-
La Guardia Civil dice que un colaborador de la TV de Iglesias y Rubén Sánchez (Facua) son miembros de una red de acoso
-
Entrada masiva de inmigrantes en Ceuta, en directo: frontera desbordada y última hora de la crisis
-
Recuperan los cadáveres de 15 inmigrantes que trataban de entrar por mar en la avalancha sobre Ceuta
-
La Casa Blanca critica el «globalismo izquierdista» de Sánchez por facilitar «la inmigración masiva» tras el asalto en Ceuta