Subaru WRX STI, el mito japonés será mejor que nunca
El Salón de Detroit ha sido el escenario elegido para presentar el nuevo Subaru WRX STI. Y también el nuevo WRX a secas, pero éste se quedará en el mercado americano, así que vamos a centrarnos en el ‘pepino’. Y con él hablamos de un vehículo que cuenta con una serie de sutiles cambios que, todos juntos, hacen de él un deportivo todavía más atractivo.
Estéticamente nos encontramos con un nuevo frontal que tiene en su más ancha parrilla a su gran protagonista, sin desmerecer pos supuesto a los faros LED direccionales que la flanquean. También llaman mucho la atención las nuevas llantas de 19 pulgadas en color grafito -personalmente sigo echando de menos el mítico color dorado de antaño- entre las cuales asoman las pinzas de freno de color amarillo, firmadas por Brembo.
También se ha procedido a renovar el habitáculo del Subaru WRX STI, donde los niveles de calidad tanto percibida como real han aumentado, se ha mejorado el aislamiento y se ofrecen detalles como un sistema de apertura a distancia para el maletero. También mejora la pantalla central, que ahora llega a ser de 5,9 pulgadas, y se añaden otras comodidades como el Head-Up Display o, como opción, la ayuda de arranque en pendiente o el sistema de frenada de emergencia en ciudad.
Lo último en Motor
-
La multa de la DGT que te pueden poner aunque no vayas conduciendo: hasta 500 euros
-
Cómo pagar una multa de tráfico en el cajero
-
El pedal del acelerador de los coches tiene otra función: muy pocos la conocen
-
Un trabajador especialista en radares saca a la luz el truco para que no te multen aunque superes la velocidad
-
La DGT está regalando 1.500 € y 2 puntos a todos los conductores que aparezcan en esta lista: es oficial
Últimas noticias
-
Resultado Sinner – Djokovic: resumen y cómo ha quedado la semifinal de Roland Garros
-
El inmigrante ilegal, deportado por error a El Salvador, regresa a EEUU para enfrentarse a cargos criminales
-
¿Por qué Ana Guerra tiene un collarín en la Gala 9 de ‘Tu cara me suena’?
-
¿Está ya todo perdido entre Trump y Musk?
-
Bertín Osborne confiesa en ‘Tu cara me suena’ por qué a Zucchero no le gustaba ‘Baila morena’