Los 4 fantásticos de Seat en 2015
Seat es una de las marcas que más activa se va a mostrar en lo que a lanzamientos se refiere en lo que queda de año. Nada menos que 4 nuevos modelos llegarán en la segunda mitad de este 2015. Y ojo, porque para tener a dos de ellos entre nosotros no hará falta esperar más de un mes. Tanto el Ibiza como el Alhambra llegan en julio. Buena salud la que tiene la firma española.
Seat Ibiza
Julio de 2015 es la fecha marcada por Seat para lanzar el nuevo Ibiza, en uno de los restylings con menos novedades que se recuerdan… al menos en lo que apreciamos a primera vista. Y es que la ‘fachada’ del nuevo utilitario español es casi igual que la que tenemos actualmente. Solo tendremos algunos paquetes de personalización que le cambien la cara al coche, pero en esencia es el mismo.
Donde sí tendremos novedades será en el interior, que contará con elementos ya vistos en coches de segmentos superiores de la marca. Una nueva pantalla táctil integrada, navegador o la opción de tener acceso completo a nuestro móvil son algunas de sus características. En cuanto a motores tendremos opciones de tres cilindros tanto en diesel como en gasolina, así como mecánicas más tradicionales que ganan tanto en eficiencia como en rendimiento.
Lo último en Motor
-
La automoción reivindica el papel de la mujer en un sector en plena transformación
-
Global Mobility Call y Faconauto se alían para impulsar la movilidad sostenible en Europa
-
Gafas de conducción nocturna: para qué sirven, cómo son y tipos
-
Europa zanja el debate sobre la baliza V16: descubre si es legal y se puede usar fuera de España
-
La recarga pública en España roza los 53.000 puntos operativos y los ultrarrápidos se disparan un 13,75%
Últimas noticias
-
Trump anticipa lo que pasará con Cuba: «Caerá, será la guinda del pastel»
-
Tensión entre J.J. Vázquez y José Manuel Soto en ‘Supervivientes’: «40 años, como las dictaduras»
-
Vox tumbará a Guardiola con otro ‘no’: descarta abstenerse para que salga elegida hoy
-
La Fiscalía pide 10 años y medio de prisión para Rafa Mir por una presunta violación
-
Jorge Javier Vázquez deja fuera de juego a Ivonne Reyes: «¿No habrás comido alguna planta rara?»