Los 6 coches más destacados del Salón de Barcelona
Cada dos años tiene lugar en España la celebración del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, la que es la muestra de este tipo más importante del país. Durante estos días tiene lugar en la ciudad Condal la celebración de este evento, que atrae a marcas de todo el mundo con intención de presentar sus últimas novedades en forma de coche.
Sin embargo, y para desgracia de los asistentes, esta edición no pasará a la historia por ser una de las más destacadas en cuanto a novedades, ya que solo Seat ha presentado alguna primicia importante. Y aunque el resto de marcas no ha acudido con ninguna sorpresa, sí nos han permitido observar algunas de sus últimas creaciones. Repasamos los modelos más importantes del actual Salón de Barcelona.
Seat Ibiza
Aunque no lo parezca a primera vista, este es el nuevo Seat Ibiza presentado en el Salón del Automóvil de Barcelona 2015. Por fuera se aprecian pocos cambios más allá de una mayor longitud (4,10 metros) y unas ópticas delanteras que se asemejan a las del Seat León.
Las novedades más importantes las encontramos en el apartado tecnológico y de infoentretenimiento, con una nueva pantalla táctil integrada en el tablero y diversas funciones de conectividad adicionales. Precisamente en el interior es donde encontramos los otros cambios, con un nuevo diseño del cuadro de instrumentos y la posibilidad de optar por nuevos acabados.
En el apartado mecánico, la principal novedad es el nuevo motor 1.0 de tres cilindros que se ofrece en variantes de 75, 95 y 110 CV. En lo referido a los propulsores diésel descubrimos el nuevo 1.4 TDI de 75 CV. Todos los motores del nuevo Seat Ibiza destacan por sus interesantes prestaciones y su reducido consumo.
Lo último en Motor
-
Camperizar una furgoneta: qué es, precio y cómo hacerlo
-
En Madrid no dan crédito con su próxima megaconstrucción: una gasolinera de 1.281 metros en pleno centro
-
Giro en las normas de la DGT: el cambio que llega a las carreteras españolas ees oficial y el BOE lo ha confirmado
-
Seat Arona: el SUV urbano líder en ventas se renueva con más diseño y tecnología por 130 € al mes
-
La china Zeekr llegará a España antes de verano para comercializar coches 100% eléctricos de lujo
Últimas noticias
-
Netanyahu asegura que Jamenei está muerto: descabezada la tiranía terrorista de Irán
-
Nueva vergüenza con el VAR: el semiautomático vuelve a fallar en el Zaragoza – Burgos de Segunda División
-
Ataque a Irán de EEUU, en directo | Última hora de Alí Jamenei, bombardeos, muertos y todas las reacciones en vivo
-
Jaime Anglada, Medalla de Oro de Baleares 2026, agradece al personal sanitario que le salvó la vida
-
El avión oficial de Netanyahu pone misterioso rumbo a Europa tras horas sobrevolando la costa de Gaza