Renault Mégane GT biturbo, llega la versión diésel más potente
La cuarta generación del Renault Mégane continúa completando su extensa familia y poco a poco la marca francesa nos ofrece nuevas versiones y motores para el famoso compacto. A la espera de la llegada del radical Mégane RS la variante GT, también nacida del departamento de Renault Sport, ofrece las versiones más deportivas del modelo. Ahora bajo estas siglas se añade también el nuevo propulsor diésel de 165 CV para aquellos que buscan un comportamiento deportivo sin vaciarse el bolsillo en carburante.
Hasta el momento, la opción del Renault Mégane GT más deportiva la protagonizaba el motor gasolina 1.6 turboalimentado TCe, el mismo que incorpora el Clio RS pero en esta ocasión potenciado hasta los 205 CV. Entre la oferta diésel, únicamente exisitía la posibilidad de elegir entre las versiones de 110 y 130 CV, así que este nuevo propulsor de gasóleo con 165 CV se sitúa como el más potente con este combustible.
Cifras del nuevo Mégane GT diésel
En este caso se trata del bloque de 1.6 litros dCi que se ve en la obligación de recurrir a dos turbos para lograr esta cifra de potencia. Las prestaciones oficiales no han sido confirmadas por la firma francesa todavía, pero sí sabemos que su gasto de carburante medio homologado se sitúa en 4,9 l/100 km y sus emisiones de CO2 en 112 g/km.
El nuevo Renault Mégane GT con 165 CV ofrecerá de serie una transmisión automática EDC y podrá elegirse en carrocería de cinco puertas o familiar. Entre el equipamiento incorporado de origen destacan los faros Full LED, selector de modos de conducción, control de velocidad o sensor de parking, entre otros.
El precio de la versión de cinco puertas arrancará en 30.650 euros, mientras que la versión familiar inicia la factura en los 31.500 euros, sin incluir descuentos de la marca.
Lo último en Motor
-
La multa de la DGT que te pueden poner aunque no vayas conduciendo: hasta 500 euros
-
Cómo pagar una multa de tráfico en el cajero
-
El pedal del acelerador de los coches tiene otra función: muy pocos la conocen
-
Un trabajador especialista en radares saca a la luz el truco para que no te multen aunque superes la velocidad
-
La DGT está regalando 1.500 € y 2 puntos a todos los conductores que aparezcan en esta lista: es oficial
Últimas noticias
-
El plato congelado de 2,50 euros que arrasa en Mercadona
-
¿Qué santos se celebran hoy, sábado 7 de junio de 2025?
-
El mensaje de tu jefe que jamás querrás recibir: es una estafa y te va a arruinar las vacaciones
-
El invento de IKEA con el que no verás un mosquito en todo el verano: vas a dormir como un bebé
-
Un informe delata a ex cargos de la izquierda que hicieron un uso indebido de tres parkings en Palma