Porsche 911: llega la era turbo a los tracción 4
Aún seguimos impactados con el radical cambio que supone la última versión del Porsche 911. La llegada de los motores turbo a uno de los deportivos que siempre ha destacado por la espectacularidad de sus propulsores atmosféricos ha asombrado al mundo de la automoción. Pero los tiempos cambian, y hay que acostumbrarse a ellos. Y no os preocupéis porque lo lograremos. ¡Ya conseguimos ver al Cayenne como todo un Porsche!
En lo que a motores se refiere, para ambos Porsche 911 de tracción a las cuatro ruedas tenemos el mismo biturbo de seis cilindros bóxer que ya os presentamos en su momento. Éste viene con dos niveles de potencia de 370 y 420 CV, según si optamos por la versión convencional o por la ‘S’, siempre más deportiva. Se asocia siempre a una caja de cambios automática de doble embrage PDK, que cuenta con 7 relaciones.
Otro de los puntos a destacar de los nuevos Porsche 911 Carrera 4 y Porsche 911 Targa 4 son el sistema de suspensión Porsche Active Suspension Management, conocido como PASM, la regulación variable de sus amortiguadores, el sistema de cuatro ruedas directrices -opcional en el Carrera 4 y de serie en el Targa 4- y el sistema de conducción Sport Chrono -opcional y con el que podremos variar entre cuatro modos de conducción-.
Precios del Porsche 911 Carrera 4
- Porsche 911 Carrera 4: 120.186 euros
- Porsche 911 Carrera 4S: 136.341 euros
- Porsche 911 Carrera 4 Cabrio: 135.119 euros
- Porsche 911 Carrera 4S Cabrio: 151.273 euros
Precios del Porsche 911 Targa 4
- Porsche 911 Targa 4: 135.119 euros
- Porsche 911 Targa 4S: 158.273 euros
Lo último en Motor
-
200 euros de multa y 6 puntos menos en el carnet: la DGT confirma que comenzará a aplicarlo a partir del 1 de octubre
-
La OCU otorga a OcasionPlus una puntuación de 80 sobre 100 en gestión de reclamaciones
-
Pere Navarro (DGT) sobre si la V16 dejará de ser obligatoria el 1 de octubre: «Fake news, mentira»
-
¿Cambia el examen teórico de conducir a partir del 1 de octubre? La DGT lo aclara
-
Renault invertirá 600 millones de euros en sus fábricas de España para producir coches eléctricos
Últimas noticias
-
De Isabel Díaz Ayuso a Carmen Maura: vota por tu look favorito de la cena de gala en honor a los Macron
-
Terror en un avión de FlyDubai: una «violenta» pelea entre un piloto ruso y otro ucraniano provoca turbulencias y un aterrizaje de emergencia
-
Última hora de los dos decretos de vivienda y la acampada en Sol: Pedro Sánchez no acude a la sesión de control en el Congreso para reunirse con Macron
-
El PP Europeo exige a Bruselas medidas «excepcionales y devoluciones» de ilegales usados «en un ataque híbrido» a Ceuta
-
Las 10 mejores cafeteras de 2026: guía para elegir la tuya