El perro que aparcaba mejor que todos nosotros
Aparcar es un arte que no todos los conductores dominan, con lo que ver a un perro que es capaz de hacerlo sin mayores problemas probablemente haya hundido moralmente a más de uno de los que está leyendo estas líneas. Pero tranquilos, como habéis visto en el vídeo, esto no se trata más que de una curiosa campaña publicitaria de Opel para promocionar su sistema de aparcamiento automático.
Tal es la confianza de la marca alemana en este sistema que ha grabado un anuncio en el Reino Unido -donde los Opel se venden bajo la bandera de Vauxhall- donde se ponen de manifiesto todas las dotes del mismo. Para demostrarlo más aún, ha colocado a un simpático bóxer al volante de un Corsa que espera pacientemente a que su coche aparque por él. Sí, amigos, hace tiempo que los problemas que suponía el aparcar hasta en los huecos más diminutos han pasado a mejor vida.
También es un placer ver como este tipo de sistemas van llegando hasta a los segmentos más populares, porque son precisamente estos los que más los necesitan. Eso sí, os aseguro por experiencia propia que no es fácil acostumbrarse a ellos. Si has conducido como se ha hecho toda la vida, ver cómo el coche toma el control por ti no es especialmente cómodo. Pero es el futuro, y como tal hay que adaptarse.
Lo último en Motor
-
KYMCO defiende que la posventa es clave para acelerar la movilidad ligera en las ciudades
-
Renault nombra a Christian Stein como CEO en España tras la salida de Recasens a Indra
-
Ni agua ni alcohol: el sencillo truco para limpiar las heces de los pájaros de tu coche y quede impoluto
-
Cunde la alarma entre los conductores españoles: la oleada de nuevos radares tecnológicos que la DGT y los ayuntamientos están desplegando en 2026
-
Obligatorio a partir de julio en todos los coches matriculados en España: la UE confirma la nueva norma
Últimas noticias
-
La proeza de José Manuel Soto en la final de ‘Supervivientes 2026’ tras el aviso de Jorge Javier: «Abre la puerta, no está Pedro Sánchez»
-
Maica Benedicto se alza como ganadora de ‘Supervivientes 2026’ con un porcentaje de votos histórico
-
El momento más tenso de la final de ‘Supervivientes 2026’: «Tengo mucha rabia»
-
‘El Perro Andaluz’ de TVE arranca con ataques al novio de Ayuso y al «hijo de puta» de Trump
-
El petróleo se desploma y las bolsas se disparan al vislumbrar los mercados el fin de la guerra de Irán