Los 10 peores coches del momento para Jeremy Clarkson

De siempre hemos sabido que a Jeremy Clarkson se le ha dado mejor aquello de «dar palos» a determinados coches en lugar de alabar sus virtudes. Mediante su característico humor le hemos visto durante años criticar duramente aspectos negativos en sus pruebas para el famoso programa Top Gear, antes de su abandono por despido en 2015.

Por estas razones nos extrañó que hace unos días fuera capaz de elaborar un listado con los 10 mejores coches del momento. Jeremy Clarkson es más de sacar su lado oscuro y contarnos sin tapujos lo que no le gusta de un coche. Así que un ranking como el de hoy iba a llegar tarde o temprano. El presentador británico se ha lanzado así a confeccionar una lista con los que considera los 10 peores coches comercializados en la actualidad, y esta vez conocemos las razones concretas de Clarkson:

Opel Astra

Para Jeremy Clarkson, el compacto alemán es un coche de lo más aburrido. Se trata, según él, de una buena opción para quien busque cuatro ruedas y un asiento en el que sentarse, pero no ofrece nada más allá.

Renault Kadjar

Clarkson ve al Kadjar de Renault como un modelo que pasará sin pena ni gloria. Considera que apenas tiene personalidad y que se fabrica porque hay que fabricarlo.