Okgreen

Los 10 mejores coches del momento según Jeremy Clarkson

jeremy clarkson

Si hay una persona que puede ofrecer un listado con los 10 mejores coches del momento ese es Jeremy Clarkson. Efectivamente, hablamos del popular presentador británico conocido por su aparición durante años en Top Gear, hasta que fue despedido el pasado 2015 por desavenencias con uno de los productores del programa. Algunos llegaron incluso a afirmar que hubo una pelea entre ambos, pero ese es otro tema que hoy no es de nuestro interés.

Por las manos de Clarkson han pasado prácticamente todos los coches nuevos llegados al mercado en los últimos años, especialmente los de corte deportivo como no podía ser de otra manera. Y aunque durante sus programas era habitual verle al volante realizando continuas bromas (cosas del guión), como buen probador Clarkson era capaz de destapar todas las virtudes y defectos de un modelo.

Ahora gracias a su experiencia en el mundo de la automoción en los últimos meses, Clarkson se ha visto capaz de elaborar un ranking con los diez mejores modelos que se venden en la actualidad. Como es lógico, todos ellos han pasado por sus manos y le han dejado realmente impresionado por ofrecer algo más que sus rivales más directos.

Y no creas que todos son deportivos. Para Clarkson un coche será bueno si ofrece el mayor número de ventajas para el público al que está enfocado. Así, en la lista encontrarás desde creaciones de Lamborghini o Ferrari, hasta vehículos generalistas como el Opel Zafira. Llama la atención que tampoco encontramos ningún modelo fabricado en Reino Unido dentro de sus favoritos.

Estos son los 10 mejores coches del momento para Jeremy Clarkson, ¿estás de acuerdo con su lista?

  1. Mazda MX-5 2.0
  2. Alfa Romeo 4C Coupé
  3. Mercedes-AMG GT S
  4. Ford Focus RS
  5. Ford Mustang Fastback 5.0 V8 GT
  6. Volvo XC90 D5
  7. Opel Zafira Tourer 1.6 CDTi
  8. BMW M2
  9. Ferrari 488 GTB
  10. Lamborghini Aventador

Lo más visto

Últimas noticias