El nuevo Peugeot 2008 cuesta 16.500 euros
Su desembarco no está previsto hasta dentro de un mes, pero desde ya mismo podemos comprarlo. Hablamos del nuevo Peugeot 2008, un SUV urbano que se ha renovado recientemente y que podemos conseguir en España por un precio que parte de 16.500 euros.
El nuevo Peugeot 2008 llega con los tres acabados habituales de la firma del león, que son el Access, el Active y el Allure, a los que hay que añadir el GT Line. Como sucede en otros modelos de la marca donde está presente, éste destaca por ofrecer un interior deportivo y elegante en el que se combinan los colores rojo y negro, lo que da como resultado una estética 100% racing.
No encontraremos tampoco nada que nos sorprenda en lo que a la mecánica se refiere. Podremos elegir entre los motores PureTech de gasolina o los diesel BlueHDi, que asociados a cajas manuales y automáticas desarrollan potencias que van desde los 82 hasta los 130 CV. En cuanto a las emisiones de CO2, Peugeot anuncia entre 90 y 114 gramos por kilómetro recorrido.
En cuanto al habitáculo del nuevo 2008, contaremos como no podía ser de otra forma con el Peugeot i-Cockpit. De esta manera, el conductor se abre a una experiencia intuitiva, ágil y segura que alcanza cualquier tipo de terreno gracias al sistema de tracción adaptada Grip Control, disponible tanto en gasolina como en diesel y con caja manual o automática. Además, y siempre enfocado a un uso más urbano, el nuevo SUV francés incorpora sistemas como el Active City Brake y el Park Assist, que automatiza las maniobras de aparcamiento. La conectividad está encarnada por la función Mirror Screen, que permite duplicar la pantalla del smartphone compatible MirrorLinkTM o Apple Car Play.
Lo último en Motor
-
Aviso de la DGT a los nacidos entre 1956 y 1961: cambio inaudito en su carnet de conducir este 2026
-
Adiós a llevar el DNI y el carnet de conducir en la cartera: la Unión Europea cambia las normas a partir de 2027
-
Confirmado el cambio de la DGT: a partir de 2028 los jóvenes de 17 años podrán sacarse el carnet de conducir
-
Compra el Ferrari 612 Scaglietti más barato del mercado por 20.000 €… y descubre por qué, en realidad, no existe un Ferrari barato
-
El Gobierno paga sólo el 6% de reclamaciones por daños al deterioro de la red de carreteras
Últimas noticias
-
Máxima tensión en Zaragoza: los aficionados lanzan objetos al autobús tras perder ante el Granada
-
Dr. Jordi Moya: «Hemos normalizado que millones de personas vivan con dolor»
-
Perú es ahora un ejemplo: planta 1.000.000 árboles para restaurar ecosistemas del Machu Picchu
-
El hallazgo de una fortaleza egipcia de 3.500 años en el Sinaí podría reescribir la historia del éxodo bíblico de Moisés
-
Sangrienta agresión en Palma: un hombre de 35 años apuñalado por un grupo de menores en plena calle