Nuevo Mitsubishi Outlander, el arte de la insinuación

La previa a los salones más importantes del mundo suele ser un goteo de imágenes de las marcas que tratan de adelantar detalles sobre nuevos modelos. Generalmente, son imágenes frustrantes, donde apenas se puede apreciar nada y que logran ‘mosquear al personal’ más que levantar expectación.

No es lo que sucede con Mitsubishi ante el inminente Salón de Nueva York. Es cierto que no es la muestra más importante del año -en América manda Detroit, que se celebra en enero-, pero será allí donde veamos por primera vez el nuevo Mitsubishi Outlander. La marca japonesa ha desvelado las dos primeras imágenes. Dos de esas imágenes que nos dejan entrever lo que nos espera. Y no, esta vez no te enfadarás. Pero tampoco tendrás todo claro. Es el arte de la insinuación…

Mitsubishi Outlander 2016

Lo primero que deja entrever Mitsubishi sobre el nuevo Outlander es su frontal. Podemos intuir un paso adelante en este aspecto en lo que a estética se refiere. Las formas de la parrilla anticipan una cara más deportiva y actual, adoptando un nuevo lenguaje de diseño. Por otro lado, las ópticas apuntan a unas formas más rasgadas, como si de los ojos de alguno de sus creadores se refiere. Un detalle que ayuda a que la imagen del conjunto sea más desenfadada.