Nuevo Kia Optima, los precios en España
Uno de los lanzamientos más esperados de principios de 2016 -llega a los concesionarios durante la segunda mitad de enero- ya tiene precio. Hablamos de la nueva generación del Kia Optima, una berlina que cuenta con suficientes argumentos como para convencer a los clientes más exigentes.
El desembarco en España del nuevo Kia Optima se producirá con tan solo una opción mecánica -la versión GT y el motor de gasolina llegan más adelante-, la que marca el propulsor diesel de 1,7 litros y 141 CV de potencia. Éste vendrá de serie con una caja de cambios manual de seis velocidades, aunque como opción siempre se puede equipar la transmisión automática de doble embrague y siete relaciones. Independientemente de por cual te decantes, la berlina coreana viene de serie con el Pack Eco-Dynamics, que incluye el sistema de parada y arranque Stop/Start. Éste es en parte responsable de los consumos que homologa el Optima con este motor, que son de 4,2 l/100 km para la versión manual y 4,4 l/100 km para la automática.
Por encima de éste tenemos el acabado Drive, que añade sobre todo lo disponible en el Concept llantas de 17 pulgadas, ópticas de xenón, alerta de cambio de carril involuntario, faros dinámicos, sensores de aparcamiento delantero y trasero, lector de señales de tráfico, asiento del conductor eléctrico con memoria, tapizado mixto de tela y piel, ópticas en la zaga con tecnología LED y espejo retrovisor interior fotosensible.
Precios del nuevo Kia Optima
- Kia Optima 1.7 CRDI 141 CV Manual Concept: 29.480 euros.
- Kia Optima 1.7 CRDI 141 CV Manual Drive: 31.980 euros.
- Kia Optima 1.7 CRDI 141 CV Manual Emotion: 35.330 euros.
- Kia Optima 1.7 CRDI 141 CV Automático Drive: 33.980 euros.
- Kia Optima 1.7 CRDI 141 CV Automático Emotion: 37.330 euros.
*Todas las versiones deben descontar 3.872 euros de la promoción de lanzamiento mientras ésta esté vigente.
Lo último en Motor
-
Ni 2 ni 3: ésta es la presión exacta a la que deben ir las ruedas del coche para ahorrar combustible en invierno
-
Renault planta cara a las marcas chinas: desarrolla un eléctrico ‘low cost’ sólo en dos años
-
Notificar la venta de un vehículo en la DGT: requisitos, cómo hacerlo y cuáles son los pasos
-
Soy mecánico y ésta es la razón por la que debes dar un golpe al capó del coche antes de arrancarlo en invierno
-
La OCU lo confirma: esto es lo que cuestan las luces V16 de la DGT y tienes que comprarlas ya
Últimas noticias
-
Vox exige la prohibición del nicab y el burka «por la dignidad de las mujeres y la seguridad ciudadana»
-
Carlos Alcaraz – Fritz, en directo hoy: hora española y dónde ver online gratis el partido de las ATP Finals 2025
-
Ruta de tapas en el Raval: las paradas obligatorias que tienes que hacer sí o sí y por 5 euros
-
Granollers y Zeballos chocan contra la pareja italiana y se complican el pase a semifinales de las ATP Finals
-
El PP elige a Juanfran Pérez Llorca para sustituir a Mazón como presidente de la Comunidad Valenciana