El nuevo Ford Fiesta son realmente ¡4 coches!
El evento ‘Go Further’ celebrado en Colonia, Alemania, por Ford ha servido para desvelar la nueva cara del Ford Fiesta, un utilitario que llega con sorpresa. O sorpresas, más bien, porque según hemos podido saber desde que llegue al mercado tendremos cuatro variantes bien diferenciadas de uno de los coches que más historia tienen a sus espaldas.
Para abrir boca nos encontraremos con el Ford Fiesta Titanium, o lo que es lo mismo, la variante convencional del coche. Está por ver las novedades que ésta traerá, aunque se supone que no serán pocas. Por encima estará la variante ST Line, pensada por y para aquellos que disfrutan de los coches pequeños pero matones. Deportividad en estado puro.
No obstante, las dos versiones que más llamarán la atención serán las que suponen las verdaderas novedades. La primera de ellas es el Ford Fiesta Vignale, que como sucede en el resto de modelos con esta denominación aporta un extra interesante de lujo, algo por otra parte no muy habitual en este segmento. Además tendremos el Ford Fiesta Active, que será la variante más campera del modelo con un aire SUV de lo más reconocible.
Lo último en Motor
-
La vuelta de la Semana Santa se complica en España: la DGT confirma los radares que más multan en la A-5
-
Los mecánicos expertos coinciden: el mejor coche del mercado es este SUV con potencia de 183CV y motor híbrido
-
Adiós a los 120 km/hora: la autopista española en la que el límite de velocidad va cambiando
-
Qué hacer cuando el volante se bloquea y no gira
-
BYD rompe las reglas con un motor 1.5 de gasolina y más de 1.100 km de autonomía
Últimas noticias
-
Taz Skyler confiesa que pasó 36 horas sin beber agua para su papel en ‘One Piece’: «Iba a morir»
-
Guerra Irán, Israel y EEUU, hoy 2 de abril | Última hora de los ataques y la amenaza de Trump en directo
-
Cristiano Ronaldo desembarca en MotoGP: ficha a Fermín Aldeguer
-
12 agentes permanecieron 3 días a la intemperie en una finca para cazar a la madre que arrojó a su bebé a un contenedor en Manacor
-
El motivo por el que hoy no es fiesta en Barcelona y en Cataluña: cuándo es el siguiente festivo de Semana Santa 2026