El nuevo Ford Fiesta son realmente ¡4 coches!
El evento ‘Go Further’ celebrado en Colonia, Alemania, por Ford ha servido para desvelar la nueva cara del Ford Fiesta, un utilitario que llega con sorpresa. O sorpresas, más bien, porque según hemos podido saber desde que llegue al mercado tendremos cuatro variantes bien diferenciadas de uno de los coches que más historia tienen a sus espaldas.
Para abrir boca nos encontraremos con el Ford Fiesta Titanium, o lo que es lo mismo, la variante convencional del coche. Está por ver las novedades que ésta traerá, aunque se supone que no serán pocas. Por encima estará la variante ST Line, pensada por y para aquellos que disfrutan de los coches pequeños pero matones. Deportividad en estado puro.
No obstante, las dos versiones que más llamarán la atención serán las que suponen las verdaderas novedades. La primera de ellas es el Ford Fiesta Vignale, que como sucede en el resto de modelos con esta denominación aporta un extra interesante de lujo, algo por otra parte no muy habitual en este segmento. Además tendremos el Ford Fiesta Active, que será la variante más campera del modelo con un aire SUV de lo más reconocible.
Lo último en Motor
-
Ni pasar frío ni calor en el coche: la DGT dice la temperatura perfecta para conducir en invierno
-
La DGT avisa a todos los motoristas: este accesorio será obligatorio en 2026 y la multa es de 600 euros
-
Los 10 coches que te puedes comprar si te toca el Gordo de Navidad: y te sobra dinero
-
Marta Blázquez (Faconauto): «De cada tres coches que se vendan en 2026 uno será electrificado»
-
Adiós a la baliza V16: todavía no ha llegado y ya tiene sustituto y es la V27
Últimas noticias
-
Elecciones en Extremadura, resultados en directo | Última hora tras el cierre de las votaciones, participación, sondeos y escrutinio en vivo
-
La izquierda del ‘You too’
-
Marcelino estalla contra Alberola: «En el Madrid-Sevilla hubo entradas más peligrosas y fueron amarilla»
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos
-
El Gobierno quiere controlar hasta la RAE: censura la palabra ‘mena’ y pide que no se use