El nuevo coche de Cristiano Ronaldo que jamás creemos que use
El triunfo en el Mundial de Clubes del Real Madrid y la elección como MVP de la final le ha valido a Cristiano Ronaldo un regalo… que probablemente ni estrene. La marca patrocinadora del torneo, Alibaba E-Auto, le ha regalado uno de sus coches al portugués, el RX5. Se trata de un SUV de origen chino cuyo precio ronda los 20.000 euros. Sería sin duda el patito feo de uno de los garajes más espectaculares de todo el mundo.
Lo curioso del nuevo coche de Cristiano Ronaldo es que cuenta con una serie de avances que su precio no parece adelantar en un principio. Lo más llamativo es que se trata de un vehículo que está permanentemente conectado a Internet, lo que le da una serie de posibilidades de lo más especiales. Por ejemplo, el dueño del mismo no tendrá ni siquiera que bajarse de él para realizar pagos comunes como el del combustible o el de los peajes.
Está por ver lo que hace Cristiano Ronaldo finalmente con este RX5, aunque mucho nos extrañaría que el jugador portugués se lo quedase para hacer uso de él de manera cotidiana. Desde luego, sería muy llamativo verle aparecer por Valdebebas montado en él en lugar de en cualquiera de los lujosos coches de los que dispone.
La entrega de un coche es algo habitual en el Mundial de Clubes, como lo era antes en la Copa Intercontinental, la precursora de la competición que conocemos hoy en día. Antiguamente era Toyota quien patrocinaba el torneo, y por tanto la responsable de entregar uno de sus vehículos a quien era elegido como el mejor jugador del partido. Eso sí, al menos en aquella época existía la posibilidad de no quedarte con el coche y recibir su valor en metálico. Pero claro, ¿qué serían 20.000 euros más en la cuenta de Cristiano Ronaldo?
Lo último en Motor
-
Cómo recurrir una multa de la ZBE de Madrid y cómo se paga
-
La lista de los coches más fiables de 2026 según la OCU: los híbridos ya ganan a todos
-
Multan a un conductor con 120.000 euros por circular a 59 km/h en una zona de 30: «Hay que aceptarlo»
-
La subida de la gasolina dispara el interés por el coche eléctrico: «La demanda crece un 50%»
-
Las marcas chinas exploran acuerdos con proveedores locales para abrir nuevas plantas en España
Últimas noticias
-
Ángel, florista profesional: «Para que tu geranio dé flores todo el año, hay que cortar el pínfano completo desde abajo»
-
Buenas noticias para las familias madrileñas: la ayuda de hasta 385 euros al mes para niños de entre 0 y 3 años
-
Precio de la gasolina hoy 31 de marzo: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
La Ley Laboral lo avala: está prohibido que la empresa decida la mitad de tus vacaciones y el Estatuto de los Trabajadores lo confirma
-
Pista de kars y campo de golf: así es la increíble mansión de Fernando Alonso en Asturias