Nissan Leaf Black Edition, traje de gala para el eléctrico
El Nissan Leaf es una de las referencias en lo que a vehículos eléctricos se refiere. Y desde ahora, es también uno de los más elegantes. Esto se debe a la llegada de la versión Black Edition, que la marca japonesa ha anunciado que va a comercializar entre los meses de marzo y agosto del año que viene.
El Nissan Leaf Black Edition se caracteriza por tener una carrocería es de color negro, tonalidad que también vemos en diferentes grados en otras partes del vehículo como las llantas. Además, los cristales también pueden ir tintados, lo que aumenta el grado de solemnidad del conjunto.
Además, esta Black Edition del Nissan Leaf contará con un interesante equipamiento que parte del acabado Acenta. Se incluye por tanto la cámara de visión panorámica, que ayudará mucho en maniobras como el aparcamiento, los últimos asistentes de seguridad lanzados por Nissan y el Nissan Connect EV, que sirve para administrar desde el ordenador o desde nuestro propio smartphone el nivel de carga, iniciar la recarga, controlar el aire acondicionado, comprobar importantes informaciones como la autonomía, etcétera.
De esta manera, Nissan quiere seguir apostando por un Leaf que lleva entre nosotros desde el año 2010. Fue el primer eléctrico de la marca en llegar y desde entonces se han vendido unas 240.000 unidades.
Lo último en Motor
-
Luca de Meo dimite como CEO del Grupo Renault
-
Repsol electrifica España: ya tiene puntos de recarga para el coche eléctrico en el 30% de sus estaciones
-
Adiós a las etiquetas de la DGT: el giro que podría cambiarlo todo con los coches en España
-
Adiós a ir a 140 km/h: un experto confirma que no tiene sentido y no hay discusión
-
Cargar un coche eléctrico en España es más caro que hacerlo en Luxemburgo o Noruega
Últimas noticias
-
Russell se venga de Verstappen y gana en Canadá con premio para Alonso y Sainz tras el choque de Norris
-
Pilar Alegría se afana en lanzar tuits de deportes tras verse salpicada por la trama del corrupto Cerdán
-
Al menos 11 muertos y 200 heridos en Israel tras el último lanzamiento de misiles balísticos de Irán
-
Festival Boombastic Costa del Sol 2025: Melendi, Steve Aoki y María Becerra a la conquista de Estepona
-
Sonorama Ribera 2025: Franz Ferdinand, Amaia y 150 artistas convierten Aranda en la capital del indie español