Nissan Leaf Black Edition, traje de gala para el eléctrico
El Nissan Leaf es una de las referencias en lo que a vehículos eléctricos se refiere. Y desde ahora, es también uno de los más elegantes. Esto se debe a la llegada de la versión Black Edition, que la marca japonesa ha anunciado que va a comercializar entre los meses de marzo y agosto del año que viene.
El Nissan Leaf Black Edition se caracteriza por tener una carrocería es de color negro, tonalidad que también vemos en diferentes grados en otras partes del vehículo como las llantas. Además, los cristales también pueden ir tintados, lo que aumenta el grado de solemnidad del conjunto.
Además, esta Black Edition del Nissan Leaf contará con un interesante equipamiento que parte del acabado Acenta. Se incluye por tanto la cámara de visión panorámica, que ayudará mucho en maniobras como el aparcamiento, los últimos asistentes de seguridad lanzados por Nissan y el Nissan Connect EV, que sirve para administrar desde el ordenador o desde nuestro propio smartphone el nivel de carga, iniciar la recarga, controlar el aire acondicionado, comprobar importantes informaciones como la autonomía, etcétera.
De esta manera, Nissan quiere seguir apostando por un Leaf que lleva entre nosotros desde el año 2010. Fue el primer eléctrico de la marca en llegar y desde entonces se han vendido unas 240.000 unidades.
Lo último en Motor
-
Industria presume de las ayudas al coche eléctrico del Gobierno pese a que aún no las ha activado
-
Recasens (Anfac) avisa: «España pierde la producción de 400.000 coches al año, como cerrar una fábrica»
-
Giro radical en las normas de tráfico: la DGT confirma las nuevas prohibiciones que entran en vigor
-
Cambio radical en las matrículas en España: la DGT lo confirma
-
Peugeot reta a las marcas chinas y no abandona el diésel: mantendrá este motor en sus modelos más vendidos
Últimas noticias
-
El Gobierno antitaurino de Cercedilla denunciado por malversación en la gestión de… ¡los eventos taurinos!
-
Sánchez no exige a los inmigrantes saber español, pero Illa sí les pide saber catalán
-
González y el ‘viejo PSOE’ preparan un libro sobre Lambán tras culparle Óscar López de la derrota en Aragón
-
Sánchez se juega la seguridad de España a la ruleta rusa
-
Illa dobla el pulso al PSOE: impone el catalán a los inmigrantes después de que el Gobierno lo rechazara