Okgreen

Nissan GT-R Nismo, una joya cuyo precio podrán pagar muy poquitos

Si hay un deportivo japonés con el que a día de hoy todos soñamos, ése es el Nissan GT-R. Y más si nos referimos a la variante Nismo, todavía más radical y que ha sido desvelada no hace mucho -nos referimos, obviamente, a la última actualización del modelo-. La única pega que tiene este espectáculo de vehículo es que para el 99,9% de los que estáis leyendo estas líneas seguirá siendo eso, un sueño puro y duro. ¿Por qué? Porque para disfrutar de él tendrías que reunir la friolera de 185.000 euros.

A cambio podremos disfrutar de todo el poderío que dan los 600 CV de su motor, 30 más que en el caso del GT-R convencional, además de un paquete aerodinámico más agresivo que además provoca que su rendimiento en curva sea mejor. A esto último también ayudan las modificaciones que se han llevado a cabo en las suspensiones y en los amortiguadores. Como ves, es un deportivo perfectamente preparado para sacar el máximo partido del V6 biturbo de 3,8 litros que equipa.

En cuanto al precio, estamos hablando de una cifra prácticamente cerrada, ya que no existen más opciones que añadir al coche que la pintura mate Gris Tochigi, por la que hay que ‘soltar’ 5.000 euros extra. Si no es de tu gusto, te ahorrarás ese dinero y podrás elegir cualquiera de las otras tres tonalidades que se ofrecen para la carrocería, como son el blanco, el negro y el plata.

Además de los cambios en el motor y en el exterior, el Nissan GT-R Nismo también cuenta con un habitáculo de lo más exclusivo también. Por ejemplo, podremos disfrutar de un espectacular volante multifunción de tres radios que eleva más si cabe la sensación de deportividad, algo a lo que ayudan también las inserciones de fibra de carbono de la consola central, los asientos deportivos tipo bacquet y la decoración bitono negra y roja con tapicería en Alcántara. El infoentretenimiento juega a su vez un papel igualmente importante, tal y como demuestra la pantalla multimedia de 8 pulgadas presente. ¡Qué pena no ser rico!

Lo más visto

Últimas noticias