Nissan GT-R Track Edition 2017: el samurái afila la espada
O lo amas, o lo odias. Así es el Nissan GT-R, un súper deportivo que tiene la cualidad de no dejar a nadie indiferente. Su peculiar diseño hace que tenga tantos defensores como detractores, pero lo que no podemos negar, estemos en el bando que estemos, es que se trata de una máquina capaz de alterar el corazón de cualquiera. Y más si se trata del Nissan GT-R Track Edition que ahora nos presenta la firma nipona. Un samurái de espada más afilada.
Este Nissan GT-R Track Edition está homologado para circular por la calle, sí, pero tiene en los circuitos su hábitat natural. Así ha sido concebido. Si no, solamente hay que echar un ojo a todo lo que lleva, encontrándonos elementos como unos amortiguadores Bilstein Damp Tronic específicos y más rígidos o un nuevo sistema de frenado con discos más grandes.
Estéticamente, tal y como puedes apreciar en las fotos, el Nissan GT-R Track Edition también tiene un punto especial, algo que se hace posible gracias a la presencia de un nuevo kit aerodinámico compuesto por un splitter delantero, un difusor de aire trasero y un alerón en la zaga, piezas todas ellas fabricadas en fibra de carbono y coronadas por unas llantas de aleación ligera negras de 20 pulgadas.
En el interior del Nissan GT-R Track Edition también tendremos una clara declaración de intenciones deportivas gracias a la presencia de unos asientos tipo bacquet firmados por Recaro. También podremos disfrutar de otros elementos como un equipo multimedia con pantalla táctil, tapicería de cuero con acabado artesanal Takumi o un sistema de reducción de ruidos Active Noise Cancellation.
La presentación oficial del nuevo Nissan GT-R Track Edition tendrá lugar en el próximo Salón del Automóvil de Nueva York, siendo allí donde se desvelen el resto de detalles técnicos de este impresionante vehículo que contará con un motor V6 biturbo de 3,8 litros capaz de desarrollar una potencia de 570 CV, el cual se asociará a una caja de cambios automática de doble embrague de seis velocidades y a un sistema de tracción total.
Lo último en Motor
-
Los mecánicos expertos coinciden: el mejor coche del mercado es este SUV con potencia de 183CV y motor híbrido
-
Adiós a los 120 km/hora: la autopista española en la que el límite de velocidad va cambiando
-
Qué hacer cuando el volante se bloquea y no gira
-
BYD rompe las reglas con un motor 1.5 de gasolina y más de 1.100 km de autonomía
-
Cómo sacar un coche atascado en el barro
Últimas noticias
-
Perico Delgado confirma que seguirá en TVE y denuncia la manipulación de los políticos
-
Lío en El Sardinero: el entrenador del Sporting recibe insultos y el Racing expulsa a dos aficionados
-
Tiger Woods renuncia a la capitanía en la Ryder Cup 2027 tras su brutal accidente de tráfico
-
‘Besos Kitty’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Netflix?
-
Indra cae en Bolsa más del 2% tras hacerse oficial la dimisión de Escribano