Nissan GT-R Track Edition 2017: el samurái afila la espada
O lo amas, o lo odias. Así es el Nissan GT-R, un súper deportivo que tiene la cualidad de no dejar a nadie indiferente. Su peculiar diseño hace que tenga tantos defensores como detractores, pero lo que no podemos negar, estemos en el bando que estemos, es que se trata de una máquina capaz de alterar el corazón de cualquiera. Y más si se trata del Nissan GT-R Track Edition que ahora nos presenta la firma nipona. Un samurái de espada más afilada.
Este Nissan GT-R Track Edition está homologado para circular por la calle, sí, pero tiene en los circuitos su hábitat natural. Así ha sido concebido. Si no, solamente hay que echar un ojo a todo lo que lleva, encontrándonos elementos como unos amortiguadores Bilstein Damp Tronic específicos y más rígidos o un nuevo sistema de frenado con discos más grandes.
Estéticamente, tal y como puedes apreciar en las fotos, el Nissan GT-R Track Edition también tiene un punto especial, algo que se hace posible gracias a la presencia de un nuevo kit aerodinámico compuesto por un splitter delantero, un difusor de aire trasero y un alerón en la zaga, piezas todas ellas fabricadas en fibra de carbono y coronadas por unas llantas de aleación ligera negras de 20 pulgadas.
En el interior del Nissan GT-R Track Edition también tendremos una clara declaración de intenciones deportivas gracias a la presencia de unos asientos tipo bacquet firmados por Recaro. También podremos disfrutar de otros elementos como un equipo multimedia con pantalla táctil, tapicería de cuero con acabado artesanal Takumi o un sistema de reducción de ruidos Active Noise Cancellation.
La presentación oficial del nuevo Nissan GT-R Track Edition tendrá lugar en el próximo Salón del Automóvil de Nueva York, siendo allí donde se desvelen el resto de detalles técnicos de este impresionante vehículo que contará con un motor V6 biturbo de 3,8 litros capaz de desarrollar una potencia de 570 CV, el cual se asociará a una caja de cambios automática de doble embrague de seis velocidades y a un sistema de tracción total.
Lo último en Motor
-
Los 9 coches que más valor pierden en cinco años: algunos se deprecian a una velocidad sorprendente
-
Giro radical en el carnet de conducir: siete horas al volante podría bastar para pasar del automático al manual
-
Los mecánicos coinciden: esto es lo que consume un coche si está detenido con el motor encendido
-
Los modelos de segunda mano que más han bajado de precio: el mejor momento para comprarlos
-
¿Cuánto combustible gasta un coche cuando está detenido con el motor encendido?
Últimas noticias
-
Marlaska contradice a Robles y asegura que «no había ningún informe» del CNI sobre Ceuta
-
Tamara Falcó (44 años): “El paso más fundamental de mi skincare es la leche limpiadora. Utilizo la de lirio blanco y aprovecho para darme mi masajito para quitar las partes hinchadas”
-
Cae en Mallorca una peligrosa banda de carteristas argelinos con más de 150 detenciones y el juez los vuelve a dejar en libertad
-
Julio, de 70 años, sobre su jubilación: «Yo también elegí Fuerteventura después de retirarme. Estoy contento, pero no todo es positivo»
-
Isaac Torres, de ‘La isla de las tentaciones’, será padre: la reacción de Lucía Sánchez, su ex