Okgreen

La guerra definitiva de súper deportivos. ¿Cuál es el más rápido?

Porsche 911 Turbo S, Audi R8 Plus, Nissan GT-R y McLaren 570S. Cuatro nombres que de por sí ya asustan, pero que juntos forman una jauría de caballos que a todos nos gustaría presenciar en todo su esplendor alguna vez. Pues bien, lo vas a poder hacer, aunque sea a través del vídeo que has visto antes de leer estas líneas y que hay que agradecer a la gente de Top Gear.

Con potencias que van desde los 570 CV del GT-R y el 570S hasta los 610 CV del R8 Plus, pasando por los 580 del 911 Turbo S, nos encontramos con una prueba de aceleración en la que los integrantes del famoso programa automovilístico han querido comprobar de primera mano cuál de estos miuras con ruedas acelera más. Más allá del vencedor -todos aseguran emoción y adrenalina a raudales-, ha quedado un vídeo impresionante como pocos.

El final de este experimento da como resultado unas cifras que no se parecen en mucho a las oficiales. Por ejemplo, en la aceleración de 0 a 60 mph, que viene a ser más o menos nuestro 0 a 100 km/h, es el Porsche 911 Turbo S el que se muestra más fuerte. A partir de ahí el dominio pasa a territorio británico, porque es el McLaren 570S el que se impone en el 0 a 100 mph y en el cuarto de milla. ¿El más lento? El Nissan GT-R. Pero oye, que si no os gusta, un servidor se lo queda sin problema alguno…

Lo más visto

Últimas noticias