Nissan desvela una de sus nuevas joyas deportivas, el 370Z 2018
¿Qué amante de los vehículos deportivos no ha soñado alguna vez con el Nissan 370Z? Pues bien, desde ahora hay más razones para hacerlo, y es que la marca japonesa ha presentado la versión 2018 del mismo. Las mejoras aportan un nuevo acabado contemporáneo al diseño clásico del coupé, incluyendo manecillas negras en las puertas y parachoques trasero también negros. Los faros delanteros y las luces traseras vienen tintados de color oscuro de serie, una característica que antes solo estaba disponible para el modelo Nismo. Además, todos los modelos 2018 incluyen unas llantas de aleación de 19 pulgadas, añadiéndose la opción del nuevo y espectacular color de carrocería exterior Red Metallic.
Nissan también anuncia que ha colaborado con la respetada marca de alto rendimiento EXEDY para integrar un nuevo embrague de alto rendimiento en las versiones manuales del 370Z 2018. Este nuevo elemento perfecciona los cambios de marcha descendentes, reduce la presión que debe ejercer el conductor sobre el pedal y ofrece unos niveles todavía mejores de precisión y confort en los cambios de marcha.
El sistema de información y entretenimiento NissanConnect Premium, que cuenta con una pantalla táctil de siete pulgadas, navegación por satélite, reproductor de DVD y cámara trasera, está a su vez disponible como opción.
Otras características presentes en el nuevo Nissan 370Z ya son conocidas por todos nosotros. Por ejemplo, su potencia proviene del motor V6 de 3,7 litros y 328 CV, que se transmite a las ruedas traseras mediante una transmisión manual de seis velocidades o automática de siete velocidades.
También merece mención su distribución óptima de peso y su suspensión refinada, que se combinan para ofrecer una calidad de conducción y un manejo dinámico sobresalientes a los conductores más exigentes. Además, el 370Z sigue siendo el único coche del segmento que ofrece el sistema Synchro Rev Control, el primer sistema de control de revoluciones durante el cambio de marcha totalmente sincronizado del mundo para una transmisión manual.
El Nissan 370Z 2018 ya está a la venta en toda Europa, y es importante aclarar que todas las mejoras que te hemos comentado son exclusivas, de momento, del modelo coupé, con lo que el 370Z Roadster y el 370Z Nismo siguen a la venta exactamente igual que ahora.
Lo último en Motor
-
El BOE lo hace oficial: la ITV se deberá pasar cada seis meses en vehículos con más de 10 años de antigüedad
-
Adiós a los 120 km/h en autopista: la propuesta europea que limitaría la velocidad a 100 km/h en toda la UE y que ya aplica Países Bajos
-
Adiós a los semáforos de siempre en España: la DGT confirma el cambio del color ámbar y así te afecta si eres peatón o conductor
-
Juan José Ebenezer, mecánico: «Todo el mundo para el coche con el aire acondicionado puesto y eso está mal»
-
El nuevo Renault Megane, al detalle: así cambia uno de los modelos más icónicos de la marca
Últimas noticias
-
El Ibex 35 cierra la jornada con una subida del 0,73% y roza los 20.000 puntos
-
La prometida ‘mejoría’ de Fernando Alonso: eliminado a la primera en la clasificación al sprint de Zandvoort
-
Los cuatro consejos de Arnold Schwarzenegger para mantener hábitos que realmente duren
-
El Rey Juan Carlos viaja a Barcelona para despedir a Josep Cusí, uno de sus grandes amigos
-
Vecinos de Lanzarote se hartan tras la llegada en patera de 245 inmigrantes a sólo 3 km de La Mareta: «Sánchez está blindado, nosotros no»