Okgreen

Nissan desvela una de sus nuevas joyas deportivas, el 370Z 2018

Nissan 370Z 2018
El nuevo Nissan 370Z llega con una serie de mejoras que lo confirman como uno de los deportivos asequibles más apetecibles de siempre.

¿Qué amante de los vehículos deportivos no ha soñado alguna vez con el Nissan 370Z? Pues bien, desde ahora hay más razones para hacerlo, y es que la marca japonesa ha presentado la versión 2018 del mismo. Las mejoras aportan un nuevo acabado contemporáneo al diseño clásico del coupé, incluyendo manecillas negras en las puertas y parachoques trasero también negros. Los faros delanteros y las luces traseras vienen tintados de color oscuro de serie, una característica que antes solo estaba disponible para el modelo Nismo. Además, todos los modelos 2018 incluyen unas llantas de aleación de 19 pulgadas, añadiéndose la opción del nuevo y espectacular color de carrocería exterior Red Metallic.

Nissan también anuncia que ha colaborado con la respetada marca de alto rendimiento EXEDY para integrar un nuevo embrague de alto rendimiento en las versiones manuales del 370Z 2018. Este nuevo elemento perfecciona los cambios de marcha descendentes, reduce la presión que debe ejercer el conductor sobre el pedal y ofrece unos niveles todavía mejores de precisión y confort en los cambios de marcha.

El sistema de información y entretenimiento NissanConnect Premium, que cuenta con una pantalla táctil de siete pulgadas, navegación por satélite, reproductor de DVD y cámara trasera, está a su vez disponible como opción.

Nissan 370Z 2018
Las llantas de 19 pulgadas son otra de las novedades del Nissan 370Z 2018.

Otras características presentes en el nuevo Nissan 370Z ya son conocidas por todos nosotros. Por ejemplo, su potencia proviene del motor V6 de 3,7 litros y 328 CV, que se transmite a las ruedas traseras mediante una transmisión manual de seis velocidades o automática de siete velocidades.

También merece mención su distribución óptima de peso y su suspensión refinada, que se combinan para ofrecer una calidad de conducción y un manejo dinámico sobresalientes a los conductores más exigentes. Además, el 370Z sigue siendo el único coche del segmento que ofrece el sistema Synchro Rev Control, el primer sistema de control de revoluciones durante el cambio de marcha totalmente sincronizado del mundo para una transmisión manual.

El Nissan 370Z 2018 ya está a la venta en toda Europa, y es importante aclarar que todas las mejoras que te hemos comentado son exclusivas, de momento, del modelo coupé, con lo que el 370Z Roadster y el 370Z Nismo siguen a la venta exactamente igual que ahora.

Lo más visto

Últimas noticias