MotoGP: previo del GP de Cataluña
El campeonato del mundo de MotoGP vuelve a España. Y lo hace para el segundo gran premio del año en suelo patrio, el de Cataluña, un circuito que siempre suele deparar carreras espectaculares donde los pilotos españoles tratan de dar el ‘do de pecho’ delante de una afición totalmente entregada. Nos espera un fin de semana plagado de espectáculo del bueno.
Así llega el mundial
El mito italiano está encontrando en las sesiones de clasificación su talón de Aquiles. No siempre se puede ganar partiendo desde la tercera fila de la parrilla, con lo que tendrá que mejorar sus prestaciones el sábado si quiere salir líder de Montmeló.
¿Y Márquez? El actual campeón del mundo se encuentra sumido en una crisis sin precedentes desde que debutase en la máxima categoría. Tras su caída en Mugello se encuentra a 49 puntos del liderato, desventaja que nadie en la historia a recuperado.
Habrá que estar atentos también a los pilotos de Ducati, que harán valer la potencia de su motor en la larga recta de meta del trazado español, y a un Dani Pedrosa que aún no ha conseguido ningún resultado de campanillas desde su regreso al mundial.
Lo último en Motor
-
¿Quién tiene prioridad en una rotonda? La DGT actualiza la norma de circulación
-
Industria advirtió a la DGT en 2019 de que el uso de la baliza V16 «pone en peligro la seguridad vial»
-
Ya ha entrado en vigor y el BOE lo confirma: multas de 600 euros por no cumplir la bajada de velocidad obligatoria en España
-
El nuevo EBRO s700 PHEV redefine la movilidad familiar por menos de 30.000 €
-
Stellantis rompe moldes con una gama multienergía: del urbano eléctrico al SUV térmico
Últimas noticias
-
Resultado de las elecciones de Andalucía en Sevilla por municipios: votos, escaños y mapa electoral
-
La psicología lo avala: las personas más inteligentes encuentran placer y relajación en estas 5 cosas pero el resto del mundo no las soporta
-
Zasza de De Los Santos a Barbón por criticar ser «gay y de derechas»: «Usted milita en un partido con puteros»
-
Ana Mena, entre lágrimas en ‘La Voz Kids’ tras vivir su peor momento: «Es muy duro»
-
Moreno arrasa sin mayoría absoluta, necesitará a Vox para gobernar y gatillazo histórico del PSOE