Mini Seven: la belleza está en su interior
El Mini, en cualquiera de sus variantes, es un coche lo suficientemente atractivo y llamativo para que no necesite ningún reclamo más para su venta. Sin embargo, la firma siempre es capaz de sacarse un as de debajo de la manga con el que sorprendernos. El de hoy llega en forma de edición especial. Se llama Mini Seven y cuenta con una serie de cambios, especialmente en su interior, que hacen que se nos caiga la baba.
El nuevo Mini Seven, disponible tanto en carrocería de 3 como de 5 puertas, es una edición especial de lo más distinguida. Para empezar, recupera el logotipo clásico de Mini a modo de homenaje al Austin Seven del año 1959. Junto a esto, contaremos con una carrocería dotada del color azul Lapis Luxury además de otras tres tonalidades opcionales. Todas ellas disfrutarán de algunos detalles en color plata, situados tanto en las carcasas de los retrovistores como en el techo, así como unos embellecedores en los umbrales de las puertas con el emblema Mini Seven, un capó que como opción puede llevar franjas plateadas y unas llantas de aleación ligera de 17 pulgadas.
No obstante, como decíamos, la belleza está en el interior. Esta afirmación se hace posible gracias a la presencia de un habitáculo revestido con superficies en color negro Piano Black, aunque opcionalmente se puede optar por el acabado Colour Line Malt Brown con el logotipo del Mini Seven incluido. Otros de los puntos que destacan son los tapizados mixtos con piel Diamond Malt Brown. Como opción se puede optar por un paquete de equipamiento llamado Mini Seven Chili, gracias al cual se incorporan unos nuevos faros LED, antinieblas con la misma tecnología, intermitentes de color blanco, volante deportivo, climatizador, sensor de lluvia, faros orientativos, kit de iluminación de cortesía y asiento del acompañante con regulación de altura.
En cuanto a los motores, el nuevo Mini Seven estará disponible en las versiones Mini Cooper, Mini Cooper S, Mini Cooper D y Mini Cooper SD. Es decir, contaremos con dos opciones de gasolina y otras dos diesel cuyas potencias irán desde los 116 CV de la mecánica más liviana hasta los 192 de la más poderosa.
Lo último en Motor
-
Mazda CX-6e: el SUV eléctrico que trae el diseño Kodo y el ‘Jinba Ittai’ a la era de la electrificación
-
Volvo prepara 2.500 despidos para ahorrar 450 millones en costes en plena crisis del automóvil
-
El sencillo truco para que tu móvil te avise de todos los radares de la DGT durante el puente de Todos los Santos
-
Mientras los españoles gastan un pastizal en cambiar el aceite del coche, los japoneses usan este método que alarga la vida útil de los motores
-
Los fabricantes chinos temen que un cambio de Gobierno congele las ayudas aprobadas por Sánchez para producir en España
Últimas noticias
-
La psicología lo afirma: los nacidos entre 1945 y 1965 desarrollaron una ventaja única a la hora de gestionar las emociones, debido a que vivieron largos períodos de incertidumbre
-
La psicología explica que las personas que no se tiñen las canas no se están rindiendo, sino que prefieren la autenticidad por encima de la aprobación
-
Charles Leclerc cierra un viernes perfecto en Austin: Alonso puede pensar en la Q2 y Sainz se estanca
-
Feijóo promete un «gesto» con Vox si no concurre en las provincias «donde no va a obtener senador»
-
Jornada 10 de la Liga: resumen de todos los partidos