El McLaren P1 que dobló su precio, ¡comprado por 2 millones de dólares!
¿Has vendido alguna vez alguno de tus coches por más dinero del que empleaste al comprarlo? Casi ninguno de los que estáis leyendo este artículo podréis presumir de tal cosa. Y si lo hacéis será por una de estas dos razones. O tenéis una capacidad de venta extrema que os hace merecedores de un puesto en tal departamento de cualquier empresa o erais los dueños de un súper deportivo. Y es que son este tipo de vehículos los únicos que se revalorizan con el tiempo. Espectaculares, exclusivos y caros, muy caros.
Es precisamente lo que ha ocurrido con una de las unidades del impresionante McLaren P1, por el que se ha pagado la escandalosa cifra de 2 millones de dólares en una subasta realizada en Arizona, Estados Unidos. Se trata de una cantidad de dinero que se vuelve todavía más espectacular cuando se sabe que su antiguo dueño pagó por él 1.350.000 dólares.
El caso es que el nuevo dueño del McLaren P1 puede presumir de tener en su garaje uno de los súper deportivos más increíbles del momento, además de toda una referencia tecnológica. A su motor V8 de 3,8 litros y 737 CV se le une otro eléctrico que dispara la potencia total a 916 CV. Gracias a esta configuración, el McLaren P1 es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos, acercándose a los 400 km/h de velocidad punta. Entendemos que es un negocio tremendamente apetecible, pero… ¿tú lo venderías?
Lo último en Motor
-
La carrera por el coche eléctrico se acelera: la china MG apuesta por una tecnología con mayor autonomía y una carga más rápida
-
El coche híbrido más vendido en España en junio de 2026 no tiene competencia: es bueno, bonito y barato
-
Coches eléctricos en 2026: principales mejoras y retos de futuro
-
El nuevo Jeep Avenger evoluciona: llega la Edición 85º Aniversario y más opciones mecánicas
-
Jeep agita el segmento C-SUV: ya se pueden reservar los nuevos Compass 4xe y Long Range en Europa
Últimas noticias
-
Última hora del incendio en Almería en directo: víctimas, número de fallecidos, desaparecidos y mapa del avance del fuego ahora
-
Ni plantas ni adornos: el truco infalible que recomienda un arquitecto español para aprovechar un balcón de tamaño pequeño
-
El ‘ayusista’ Dancausa se compromete a acabar con el sanchismo: «Nos quieren dependientes, pobres y tristes»
-
Feijóo responde a las críticas: «Defiendo al trabajador honrado y perseguiré el absentismo laboral»
-
Marc Márquez se luce en Sachsenring con otra exhibición al sprint