El McLaren P1 que dobló su precio, ¡comprado por 2 millones de dólares!
¿Has vendido alguna vez alguno de tus coches por más dinero del que empleaste al comprarlo? Casi ninguno de los que estáis leyendo este artículo podréis presumir de tal cosa. Y si lo hacéis será por una de estas dos razones. O tenéis una capacidad de venta extrema que os hace merecedores de un puesto en tal departamento de cualquier empresa o erais los dueños de un súper deportivo. Y es que son este tipo de vehículos los únicos que se revalorizan con el tiempo. Espectaculares, exclusivos y caros, muy caros.
Es precisamente lo que ha ocurrido con una de las unidades del impresionante McLaren P1, por el que se ha pagado la escandalosa cifra de 2 millones de dólares en una subasta realizada en Arizona, Estados Unidos. Se trata de una cantidad de dinero que se vuelve todavía más espectacular cuando se sabe que su antiguo dueño pagó por él 1.350.000 dólares.
El caso es que el nuevo dueño del McLaren P1 puede presumir de tener en su garaje uno de los súper deportivos más increíbles del momento, además de toda una referencia tecnológica. A su motor V8 de 3,8 litros y 737 CV se le une otro eléctrico que dispara la potencia total a 916 CV. Gracias a esta configuración, el McLaren P1 es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos, acercándose a los 400 km/h de velocidad punta. Entendemos que es un negocio tremendamente apetecible, pero… ¿tú lo venderías?
Lo último en Motor
-
Gilles Vidal (Stellantis): «Las marcas de coches que tengan un diseño que se parezca entre sí morirán»
-
La DGT recuerda que esta señal no admite despistes: incumplirla supone perder 4 puntos y enfrentarse a una sanción
-
Motor de propulsión trasera de 228 CV y autonomía de 460 km: BYD rompe el mercado con el SEAL 2026 que ya está en España
-
Sánchez incumple su promesa y los españoles llevan ya cuatro meses sin ayudas a la compra de eléctricos
-
¿Los airbags del coche tienen fecha de caducidad?
Últimas noticias
-
Mary de Dinamarca se queda huérfana: muere su padre, de origen no aristocrático como la Reina Letizia
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Última hora del estrecho de Ormuz, ataques y declaraciones de Trump hoy
-
La vida cotidiana en el Imperio Romano
-
Netflix da luz verde a la continuación de su saga de acción más explosiva: Chris Hemsworth vuelve a su papel más trepidante
-
Un argentino furioso tira botellas de cristal al dueño de un bar de Palma porque no le funcionaba el pago con el móvil