Mazda MX-5 Tra-Kyoto, ¿lo amas o lo odias?
A la hora de preparar coches los japoneses no tienen medida. Esta forma tan radical de ver el mundo del ‘tuning’ provoca una reacción igual de extrema en los aficionados al mismo. O los amas o los odias. Eso será precisamente lo que te pase con el Mazda MX-5 retocado por Tra-Kyoto que tienes en las imágenes. Un simple vistazo te deja bien claro que cualquier parecido con el modelo original es pura coincidencia.
El punto de partida del Mazda MX-5 Tra-Kyoto es la cuarta generación del famoso roadster nipón, que por cierto es el más vendido del mundo. A partir de ella se ha creado un coche digno de ser protagonista en la saga ‘Fast & Furious’, lleno de modificaciones en todos y cada uno de sus rincones.
Lo que desconocemos es si se ha llevado a cabo alguna modificación a nivel mecánico. De esta forma, suponemos que este MX-5 tan espectacular podrá equipar tanto el motor 1.5 de 132 CV como el 2 litros de 160. No sería extraña una apuesta así, ya que el objetivo del preparador japonés Tra-Kyoto con esta versión del descapotable es el de crear un coche con aires de competición apto para circular por la calle. Y sí, a priori parece que lo ha logrado.
Lo último en Motor
-
El fin del diésel en Europa tiene fecha y nombre: Stellantis prepara para 2027 el motor que tomará su relevo en millones de coches
-
Nadie esperaba que Volkswagen fuera a dar este paso con el ID.3: más de 500 km de autonomía y un equipamiento que lo cambia todo
-
Sánchez abandona al automóvil: vuelve a retrasar las ayudas al eléctrico y ya pasan nueve meses desde su anuncio
-
Renault revoluciona el mercado con un descapotable 100% eléctrico que recupera uno de sus modelos más clásicos
-
Es oficial: el cambio de la DGT que va a afectar a miles de conductores mayores de 65 años
Últimas noticias
-
Las tormentas saltan al este y aumenta el riesgo en cinco comunidades: dónde lloverá con mas fuerza este viernes
-
Tellado ratifica a Barcala como candidato a la alcaldía de Alicante: «Es un alcalde del 40% del voto»
-
Juanfran Pérez Llorca inaugurará la VI JORNADA OKTURISMO de OKDIARIO en Benidorm, ¿te apuntas?
-
Varios líderes de la UE, incluidos socialistas, pintan la cara a Sánchez en Bruselas por la regularización masiva
-
El impactante entrenamiento de Ana Peleteiro en su semana 37 de embarazo para tener el «parto vaginal soñado»