Mazda CX-3 y Mazda MX-5: ya tienen precio

Dos de las principales novedades de Mazda para este 2015 son el CX-3 y el MX-5. Ambos modelos, a pesar de sus diferentes intenciones, tienen algo en común, y es que son de los más esperados de los últimos tiempos. Además han seguido un calendario de llegada muy similar, tanto como para que sus precios sean desvelado prácticamente a la par…

Mazda CX-3

El Mazda CX-3 tiene un precio de partida en el mercado español de 20.345 euros, cifra que se eleva hasta 29.880 euros si queremos disponer del tope de gama. Entre medias se sitúan todas las versiones de un SUV que llega a nuestros concesionarios en junio y que dispone de los últimos avances de la marca asiática.

El diseño del nuevo Mazda CX-3 cuenta con todos los beneficios del lenguaje KODO, que es como ha llamado la firma a la imagen de sus modelos actuales, además de la tecnología Skyactiv para sus motores. Estéticamente dispondremos de tecnología LED en los grupos ópticos, llantas de aluminio de 18 pulgadas y un maletero cuya capacidad de carga varía entre los 350 y los 1.260 litros. También se le ha dado mucha importancia a la personalización en el interior, algo tan de moda últimamente.