Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso, los últimos fichajes de Seat
Corren para Ducati en MotoGP, pero fuera de los circuitos se van a deber a Seat. Hablamos de Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso, que serán durante este 2017 los embajadores de la firma española perteneciente al Grupo Volkswagen. Ambos corredores serán la imagen del Seat León Cupra, el modelo más potente de la historia de la compañía.
El acuerdo entre la marca española y los dos pilotos de Ducati se suma al existente entre las dos marcas, ya que el León Cupra es también el coche oficial del equipo de competición de Ducati en MotoGP. Además de ser el vehículo oficial de la escudería, el acuerdo también incluye la presencia de Seat en la parte frontal de la moto, así como en el mono de los pilotos y en el uniforme de los miembros del equipo.
Tanto Lorenzo como Dovizioso conducirán el Seat León Cupra, todo un deportivo de 300 CV de potencia que, además, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,9 segundos. El nuevo modelo representa la máxima expresión del dinamismo de Seat, combinando un diseño atractivo y tecnología innovadora. El Cupra ofrece unas extraordinarias prestaciones que generan un placer de conducción único.
De esta manera, Seat refuerza su apuesta por la deportividad y la competición. Esta temporada, además del acuerdo con Ducati, la marca de Barcelona también es el patrocinador oficial del Mundial de Superbikes, con el León Cupra como ‘safety car’. La elección de Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso como embajadores de la firma se debe a que la marca opina que comparten sus valores, como son el dinamismo y la pasión por la competición.
Lo último en Motor
-
Adiós a los 120km/hora: la autopista que está en España en la que el límite de velocidad va cambiando
-
La multa más absurda que puedes recibir por aparcar mal: está pasando ya en varias ciudades
-
Las ventas de coches eléctricos en España toman impulso: estos son los modelos más vendidos en 2025
-
La industria del automóvil se planta ante EEUU: se niega a asumir los aranceles y cancela exportaciones
-
Estas son las mejores empresas de renting
Últimas noticias
-
Antonio Banderas comparte una curiosa anécdota en ‘El Hormiguero’: «No se me olvidará en la vida»
-
La Policía irrumpe en Son Banya con maquinaria pesada para derribar las obras ilegales
-
Sánchez monta un torneo de basket en Moncloa en plena crisis mundial con la canasta móvil de 2.000 €
-
Ocho científicos de reconocimiento internacional componen el jurado de la V edición de «Abarca Prize»
-
Ábalos presentó un centro de infraestructuras de Renfe en Teruel el mismo día de su juerga con «señoritas»