Okgreen

El Lancia Delta Integrale de Jay Kai sale a subasta

Lancia Delta
Jay Kai parece haberse cansado de su Lancia Delta.

Jay Kai, el famoso cantante del grupo Jamiroquai, es un gran aficionado al mundo del automóvil, tanto que en su garaje duermen algunas de las mejores joyas de cuatro ruedas como el Ferrari LaFerrari o el Lamborghini Diablo, entre otros. No obstante una de ellas dejará en breve de pertenecer al conocido vocalista y pasará a manos del mejor postor. Hablamos del siempre espectacular Lancia Delta Integrale.

Este Integrale Evo II llegó a manos de Jay Kai en 2009. Desde entonces pudo disfrutar en contadas ocasiones de este deportivo italiano con un gran historial a sus espaldas, hasta que ahora en 2017 ha decidido ponerlo a la venta cansado en parte por las diferentes averías. De hecho el cantante encargó hace poco una restauración completa de su motor para entregarlo en las mejores condiciones posibles a su nuevo dueño y sacar una buena suma de dinero.

La casa de subastas Silverstone Auctions de Reino Unido será la encargada de encontrar comprador para este modelo con apenas 17.610 kilómetros recorridos. Las cifras manejadas por el especialista apuntan a una suma de dinero en su venta cercana a los 40.000 euros.

Lancia Delta
¿Por cuánto dinero se subastará este modelo?

El Lancia Delta es un modelo que la marca italiana fabricó entre 1980 y 1999 y que tuvo una adaptación para competir en rallyes internacionales, con diferentes éxitos. La unidad perteneciente a Jay Kai es la equipada con un motor de 2.0 litros y 215 CV. Cuenta con una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,4 segundos y alcanza los 218 km/h.

Detrás del mundo Lancia Delta existe un amplio grupo de coleccionistas del que seguro no tardará en salir un comprador para esta exclusiva unidad.

Lo más visto

Últimas noticias