Lamborghini Huracan O.CT Tuning, 805 CV de locura
Cómo nos gustan los ataques de locura que les dan de vez en cuando a los preparadores de coches de todo el mundo. Sus trabajos son auténticas obras de arte que te podrán entusiasmar más o menos, pero lo que jamás podrás negar es que las dosis de espectacularidad que alcanzan en todos los sentidos nos dejan helados a todos. Hoy es el turno de hablar del Lamborghini Huracan y de la interpretación que hace de él O.CT Tuning, la cual es solo apta para personas sin problemas cardíacos.
El cambio principal que propone este preparador para el súper deportivo italiano lo encontramos debajo del capó. El motor V10 del modelo original se mantiene, aunque en esta ocasión se ha acoplado un turbocompresor que dispara la potencia desde los 610 CV originales hasta unos monstruosos 805. Obviamente, esta transformación también provoca un aumento del par máximo del motor, que ahora queda fijado en 810 Nm.
En lo que a prestaciones se refiere, O.CT Tuning confirma que su Lamborghini Huracan es capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en tan solo 2,5 segundos, mientras que para llegar a 200 km/h solamente emplearemos 8,3 segundos.
Otra de las ventajas que ofrece el preparador O.CT Tuning es la de acoplar la transformación del motor al Audi R8, que como bien sabéis es la versión estéticamente ‘civilizada’ del Huracan. Aunque, personalmente, me quedaría con el modelo italiano. ¿Y vosotros?
Lo último en Motor
-
Llevan tiempo detrás de ti: la multa de la DGT que van a recibir estos conductores
-
Hay cientos de conductores afectados: la nueva señal de tráfico que va a arruinar el verano a media España
-
¿Por qué mi coche no arranca? Los motivos más comunes
-
Sorpresa inaudita en una fábrica de Mercedes-Benz en España: 29 trabajadores ganan el premio de Euromillones
-
La nueva señal de la DGT con el borde verde que nadie sabe qué significa: lo que debes hacer si la ves
Últimas noticias
-
Una hacendosa Agatha Ruiz de la Prada diseña la nueva limpieza ecológica en el hogar
-
El iraní Jafar Panahi, encarcelado por los ayatolás, gana la Palma de Oro en Cannes
-
Tragedia en Huesca: encuentran muerta a la mujer desaparecida desde el jueves entre Jaca y Canfranc
-
Lando Norris firma una pole de récord en Mónaco con un magistral sexto puesto de Alonso
-
La hipocresía de Borrell, ex alto representante de la UE: «La mitad de las bombas sobre Gaza son europeas»